jueves, 15 de marzo de 2007

Fondo de Pantalla.

Leyendo el blog de Amy me encontré con una tareíta, la del fondo de pantalla. En ese momento no tenía ninguno... Anteriormente solía poner fotos de mis niños pero al cambiar de oficina no volví a poner ninguna. Ahí me motivé a poner mi fondo, igualmente con una foto de Lisa y Alex en un momento en que se divertían bastante.

Aunque les confieso que esta foto me da penita porque mirando la carita de Alex, me preguntaba qué era lo que llamaba su atención, luego me doy cuenta de que está embelesado mirando unos Doritos que una niña tenía en un vaso. Al parecer él quería Doritos y no me dí cuenta :(

Psicológicamente, es mi parecer, un fondo de pantalla te ayuda bastante cuando plasmas en él la imagen de alguien a quien quieres, de algo que quieres, de una meta, un recuerdo agradable o simplemente un lugar donde quisieras estar... Anímate a poner el tuyo!

13 comentarios:

luima dijo...

Good Idea!!!!

Baakanit dijo...

Pobrecito, velando!

Tiene mucho colorido esa foto.

Ciao

Palanteflash dijo...

bueno todo tiene su trucos,a mi me gustan los fondos que me animen a sentarme en el computador,tenia una foto de mi familia,despues amelia en bikinis,y asi...tu sabes que te motiven.

saludos

Unknown dijo...

pues en el cel tengo muchas fotos de mi hija... y si es muy motivante verla a cada rato... y hay veces que me conmuevo mucho (casi lloro)...

que pena lo de los doritos, pero asi somos las mamàs nos distraemos....
:)

YannyRamz .- dijo...

Yo casi no me fijo en el fondo de pantalla [lamentablemente]. Tengo una foto puesta, y ni la he mirado en mucho tiempo. Supongo que tambien depende de la persona. A lo mejor, y yo soy rara.
Cuidate .-

Liga Softcodia dijo...

voy a ver que hago...porque en la casa y en el trabajo..tengo lo mismo: pantalla azul

Ginnette dijo...

Pero esos niños estan bellos y parece que les gusta estar mojados como a mi peque!

Ayi dijo...

Que criaturitas mas hermosas! Dios te las bendiga!

BB dijo...

Muchas bendiciones a tus angelitos... bonito fondo ;), no hay mejor :)

Un abrazo!

Chef Pablito dijo...

Eso es asi amiga...Funciona como un elemento de sugestion, de motivacion. Un recordatorio. Esos ninos tuyos --mirarlos en tu pantalla-- son una inspiracion para tus metas.

Muy buena recomendacion!!

DrLacxos dijo...

que muy lindo tu protector de pantalla!!!!!

tener en la pantalla de tu pc a tus dos chiquitines es algo fenomenal!!!

hola rosannita!!!!!!!

Tia Lily dijo...

que lindo tus nenes,y eso de las fotos esta muy lindo porq yo tambien lo he comprobado con las fotos de los hijos mio es verdad lo q dices,y a lo mejor a ti y a mi nos pasa porq somos muy sentimentales y amamos muuuucho a nuetros hijos.bueno quiero hacerte una invitacion a mi blog pasa por ahi tengo algo interesante.bye y estubo muy lindo tu post.

Pink Rose dijo...

yo me tengo a mi misma, siempre trato de cambiar semana tras semana... pero siempre caigo en mi.. jajaja