jueves, 31 de agosto de 2006

MEEEEEEECLA!!!!!!!!




Después de prohibirme a mí misma decirlo, admitirlo…

Después de que tuve una oportuniad anterior y sin embargo todos los astros se pusieron en línea para impedirlo…

Después de que en aquella ocasión lloré y sufrí porque me moría de las ganas por hacerlo y no pude… O, más bien, no me atreví…

Después de prohibirme terminantemente gritarlo a los cuatro vientos…

Después de todo… Hoy lo diré caiga quien caiga… Ya no me importa nada…

QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE...




























Voy pal Corobloooooooooooog!!!


Y dime, tú vas?????????????


Viernes 1ro. de Septiembre

Cinema Café (Plaza de la Cultura)

8 pe eme (Como dice Alfonsito)

DIA MUNDIAL DEL BLOG!!!


Mis queridos amigos, hoy es el día mundial del Blog, razón tal por la cual quiero felicitarles a todos ustedes que invierten un precioso tiempo en actualizar sus páginas a fin de que todos podamos compartir sus vivencias, las cosas que les gustan y las que no.
Gracias a todos los que también invierten su tiempo visitando este rincón. Gracias por sus comentarios, los cuales me hacen sentir que no me encuentro haciendo un monólogo...
También no puedo dejar de mostrar mi agrado por este espacio tan mío y de ustedes, donde personas taaaaaannnn tímidas como yo podemos expresanos abiertamente sin temor al gagueo o al miedo escénico.
No soy muy buena para los discursos así que sólo me resta decirles... GRACIAS!!!

lunes, 28 de agosto de 2006

Cybernovios...


Ella me dijo que él vive en sus fantasías… Con él sueña de noche y con él se encuentra de día… El Messenger es su sala de cita…
Ella me dijo que lo encontró un día, por casualidad, con él rió toda la tarde y desde aquel día fueron inseparables.
Ella me dijo que él le gusta. Que siempre está disponible, que siempre la escucha.
Ella me dijo que lo necesita. Que el día que no lo encuentra online en esa cajita ella se siente sumamente vacía.
Ella me dijo él la estremece. Que la lleva de una a otra fantasía contándole qué le haría si la tuviera físicamente cerca.
Ella me dijo que no sabe cómo pero que a veces siente que lo desea… A veces cree que se está enamorando (¿¿¿???)…
Ella me dijo que aquello era imposible. Que un mar los separa y que él ya tiene dueña…
Ella me dijo que pronto se casa. Que está comprometida hace años…
Ella está obsesionada…
Ella... Ella es una tonta y él... El tiene otras tres cybernovias: Nicole, Cristina y Karina… Ah, y Kenia, esa casi casi cae…

viernes, 25 de agosto de 2006

YA YO TENGO MI KARAVELITA... Y TU???

El Coroblog está cerca y ya yo estoy alante alante con mi camiseta! Si todavía no tienes la tuya, te queda toda una semana para conseguirla antes del Coroblog... Están chulísimas!!! Will, te la comiste comía comía comiiiiiiaaaaa!!!

Y tú, ya tienes la tuya???

miércoles, 23 de agosto de 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!!!


Es difícil escoger una foto de mami porque ella se rehusa a que le tiren fotos, no le gusta... Aún no encuentro aquella foto suya que escondí para quedarme con ella...
De mami no explico muchas cosas con palabras ya que ninguna podría expresar realmente lo que siento por ella y el agradecimiento que le tengo. Sólo puedo decir que es la persona que más me ama en el mundo y que me gustaría que mis hijos me lleguen a querer aunque sea la mitad de lo que yo la quiero a ella.
MUCHAS FELICIDADES MAMI!!! QUE DIOS TE BENDIGA!!!

viernes, 18 de agosto de 2006

COMO NOS ENGAÑAN!!!


Este mail me lo envió mi entrañable amigo y antiguo compañero de trabajo, El Ing. Electricista Felton Messina... Presten atención y chequeen cómo nos cojen de pendejos!!!
Queridos todos: Paso por la terrible pena de informarles, algo que vine a descubrir en los Estados Unidos, pero que tiene que ver con mi Pais, La Republica Dominicana. Me refiero a lo siguiente:

Cuando me mude a mi nueva morada, en la ciudad de North Providence, Rhode Island, esta residencia tiene una piscina con un motor de 1 H.P., 3 habitaciones cada una con su aire acondicionado, 2 y medio baños, una coscina con estufa electrica de 12 kilowatts, lavadora y secadora electrica, mas toda la iluminacion y cada area con abanicos de techos. En otras palabras, esta casa tiene una carga electrica conectada, mucho mayor que donde yo vivia en Coplan II, Arroyo Hondo. En aquella casa de Santo Domingo, yo tenia instalado, en cada habitacion, aires del tipo "Split" que son mucho mas eficientes que los 4 aires de ventana que hay donde vivo actualmente en Providence. Siempre mis lecturas del contador correspondian con la de la facturacion mensual, es decir no me hacian trampa con la lectura.

Agarrence ahora, cuando me mude a la residencia que alquile, lei el contador a mi llegada y la lectura era: 53,928 kilowatts, acumulados. Esta mañana tome la lectura del contador, pues llevo hoy un mes viviendo en la referida casa, y es: 54,283 Kilowatts. Lo que debo pagar es la diferencia de la lectura actual menos la lectura que habia cuando me acababa de mudar. El resultado: 54,283 KW - 53,928KW= 355 KW, he consumido durante el mes que acaba de transcurrir.

Tengo que decir que mis hijos prenden sus aires acondicionados, a las 10;30 P.M. y lo apagan a las 11;00 AM del otro dia, y el aire del area social esta prendido desde la mañana, hasta que nos vamos a la cama, en la noche.

Cuando vivia en Santo Domingo y prendia los 3 aires Split, a las 11:00PM y los apagaba a las 6:00AM, los Kilos que consumia oscilaban entre 1560 KW a 1620 KW por mes. Alla las unicas cargas considerables eran: los 3 aires acondicionados y la bomba de agua, de 1 H.P., el calentador era solar, la secadora de ropa era de gas, la lavadora era electrica, pero no se prendia con la constancia que la usamos aqui en Providence.

Fijense que en ningun momento he hablado de precio de la energia, porque aqui es mucho mas barata, se paga alrededor de 10 centavos de dolar el kilowatt. Lo que quiero es llamar la atencion del la energia consumida. Yo viviendo aqui, con mas carga instalada, consumo menos energia que lo que consumia en Santo Domingo, con menos carga instalada. Estamos hablando de alrededor de 5 veces menos consumo aqui que alla. La unica razon para que esto pase es: Los contadores tienen que estar arreglados para que giren mas rapidos que los de Estados Unidos. Conste, que la marca de los contadores, usados aqui, son iguales a los que se usan en la Republica.

Con esta estafa nadie en ese pais puede hechar para delante, mucho menos los industriales podran competir en el libre mercado extranjero. Seria interesante que los que cobran la energia, en mi pais, me respondieran esta barbaridad. Como es posible que teneindo mas carga instalada yo consuma menos que cuando tenia una pequeña carga instalada en mi casa de Arroyo Hondo.

Hagan circular este mensaje para que mis compatriotas por lo menos se enteren de que los engañan de una manera vil.

Cuanto me alegro de haber salido de esa cueva de ladrones que mantienen a mi pueblo con una venda en los ojos.

Que Dios los coja confesados, pues por el camino que vamos no hay muchas esperanzas...???

Felton Messina J.
Ing. Electricista.

lunes, 14 de agosto de 2006

UPDATE.



Luego de que había perdido toda esperanza de participar en el torneo RBI que organiza anualmente la Major League Baseball con prospectos de diferentes países, mi hermanito, Kelvin Roque, fue llamado a participar. Estaba feliz, eufórico porque al final los directivos del torneo tomaron en cuenta sus cualidades y porque además se daría tremendo viaje a Los Angeles, a donde iría a hacer lo que más le gusta: jugar pelota… Y bueno andar mucho y comeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!

Su primer vuelo y en primera clase… No puedo con él!!! Y hospedado en el Hotel Hilton y todo! Y no hablar de su visita a Disney donde también la pasó muy bien.

En cuanto al torneo la competencia estuvo bastante buena pero a pesar de que pusieron todo su empeño no ganaron… El equipo de Los Angeles quedó en el primer lugar.


Pero con todo, él se sintió muy esperanzado. Allí había scouts de diferentes estados y uno de ellos, de Philadelphia específicamente, tomó sus datos interesado en ofrecerle una beca deportiva en la universidad. Estamos con los dedos cruzados rogando a Dios de que tenga la oportunidad de irse a estudiar a esa o a otra universidad.

Ay pero qué niño más liiiiiindoooo!!!!
De verdad me emociona cuando hablo de mi hermanito pues lo siento como si fuera un hijo ya que lo vi nacer. De aquí en adelante nos queda desearle mucha suerte a fin de que en el futuro pueda ver realizado sus sueños!!! De mi parte haré lo que esté a mi alcance para ayudarte… Confío en ti y sé que eres bueno!!! Te quiero, te amo, mi manito liiiiiiiindo!!!!!!!

Posts relacionados: Sigue intentándolo. Dos sueños Rotos.

viernes, 11 de agosto de 2006

POR QUE?????


Por qué será que nunca estamos conformes con lo que tenemos?

Por qué aquella chica que nos parecía tan atractiva y luchamos tanto por enamorarla y conseguir que nos hiciera caso ahora nos resulta indiferente?

Por qué aquél que fuera el carro de nuestros sueños, el que nos conseguimos a cuesta de horas extras ya lo vemos opacado por el nuevo que salió?

Por qué nos afanamos tanto en conseguir ese empleo, con ese buen sueldo, lo conseguimos y ahora estamos aburridos de él?

Por qué si cuando al fin ya no soy esclavo de un empleo veo que la cosa es más dura en la calle y pienso que estaba mejor cuando estaba peor?

Por qué cuando tenemos un bebé estamos locos porque hable y camine y cuando habla y camina queremos que se calle y que se siente?

Por qué los que lo tienen todo no encuentran motivo en sus vidas, tantos viajes, tantas compras… Y se drogan, se suicidan?

Por qué cuando estamos en completa soledad queremos compañía y cuando estamos acompañados queremos estar solos?

Por qué no me gusta la ciudad donde vivo o mi país, lo que hay aquí y lo aqueroseo, y cuando vivo en otro estoy añorando volver?

Por qué será que vivimos en una constante e incansable búsqueda y cuando conseguimos lo que queremos lo echamos de lado?

Hay tantos por qués que me pasaría la vida posteando acerca de ellos… Qué difícil y confusa se hace la vida a veces y no venimos con un manual que explique las instrucciones…

miércoles, 9 de agosto de 2006

AY QUE OLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!


Will y Rosannita.
Año: 2000.
Ubicación: Campamento Civilcad.
Obra: Remodelación Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) -Qué pela!!!-

Nótese nuestra rústica oficina, pues se trata de un campamento provisional de obra. El señor Will, que se ve de lo más bien, muy diferente a mí, con mi pose pariguayesca, los dientazos afuera porque tenía brackets y en la esquina inferior derecha no sé ni cómo salieron unos peluchitos que un compañero de trabajo (El Toro) le cojió con tomarles fotos en las posiciones que ustedes no se pueden imaginar... Cuántos recuerdos...
Diache qué olla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 3 de agosto de 2006

VIAGRA!!!

2 de la mañana, aún no se había prohibido vender alcohol hasta las 12… José llevaba ya 3 horas de guayar la hebilla en el pantaloncito blanco de Ana María… Estaba loco por llevársela a rumbo a Alaska... Cansado, casi se dormía… Llevaba días trabajado hasta muy tarde pero aquella cita tan esperada no la podía cancelar… Los tragos también contribuyeron a que aquel joven de 28 años terminara eplotao aquella noche… No tenía ningún problema de disfunción eréctil pero tenía que “quedar bien” con Ana María… Un pensamiento de color azul claro y de forma romboide pasó por su cabeza… Esa noche le enseñaría a Ana María lo que era un hombre!!!

Estudios demuestran que el segmento que más ha crecido en el uso del Viagra y otros medicamentos que aumentan el rendimiento sexual es el comprendido entre hombres de 18 a 45 años, mucho más que los entrados en los 50’s o los que la utilizan bajo prescripción médica.

Esa noche hubo fuegos artificiales… Y Ana María vió 6 veces a “dio comiendo arró”…

Miles de mujeres gozan de los beneficios del Viagra sin saberlo. Novios y maridos ingieren secretamente la milagrosa píldora azul para jactarse frente a ellas… Y sólo los hombres???

“El hombre que después de 10 años le da un beso en la boca a su mujer es un maniático sexual”… Ese chiste lo había escuchado Pedro un millón de veces, sin embargo él se sentía afisiao de su mujer como el primer día… “Es que ella tiene algo… que sólo con ella funciono al 100%... con ninguna otra me siento así”… Pedro se prepara bastante bien antes de estar con su mujer… un buen baño, ropa interior limpia… hasta colonia. Su mujer también se prepara bien para él: ropa interior sexy y una pastillita de Viagra bien molidita en un traguito… pa’ entonar!!!
Y para los amantes del Viagra, Will Karavelita tienes dos diseños chulísimos alusivos al tema (cuando a Blogger le dé la gana voy a subir las fotos de estas camisetas). Así que pasen por su bló y ordenen la de su preferencia... Hay muchos diseños más!!!

martes, 1 de agosto de 2006

EL VIEJO, EL NIÑO Y EL BURRO.

Iban caminando un viejo, un niño y un burro. Al pasar cerca de unos hombres que trabajaban en una pequeña construcción uno de ellos le voceó: "Que par de pariguayo, con un burro ocioso y andando a pie... Soy yo y me monto en el burro".

Acto seguido, el viejo monta al niño en el burro y siguen su camino. No habían avanzado media cuadra cuando una señora comenzó a quejarse: "Pero y qué seto!!! Eta juventú tá perdía!!! En mi tiempo no se veía una cosa así!!! Mira eso, un jovencito, fuelte, con toa su vida pol delante muy montao en su burro y el pobre viejo a pie, no pero eto no puede se!!!. El viejo incómodo por los comentarios decide bajar al niño del burro y se monta él.

Siguen caminando y esta vez se encuentran con unas señoras y una de ellas opina: "No pero qué viejo más abusador, no protege al niño y lo deja a pie para montarse él, no sabe que los niños son el futuro? Que si nadie los protege, qué sería de nosotros en el mañana? El viejo, quillao, decide montar al niño en el burro y seguir su camino. "Ahora si es verdad que dejarán de criticar y opinar, ahora vamos los dos en el burro..."

No había terminado de pensar ésto cuando un grupo de jóvenes que venía del colegio se acercaba... Y uno de ellos opinó: "Pero en ete paí nadie protege a lo animale!!! Como no pueden defenderse abusan de ello, mira a eto do, montao en ese pobre burro que no puede ni con su vida!!!

El final de la historia no lo recuerdo exactamente pues la leí cuando tenía 10 años. Sólo recuerdo que al final el pobre burrito de tanto que cambiaron, se fue por un barranco y cayó eplotao, quedándose solos el viejo y el niño. Pero la moraleja es la siguiente: Es totalmente IMPOSIBLE complacer a TODO el mundo... Hay que ser como uno es moléstele a quien le moleste porque de todas formas la gente NUNCA estará conforme.

Una persona que dice "yo soy como el otro quiera" no me merece la más mínima confianza porque me está diciendo que es un farsante, que cambia la careta constantemente.
Por cierto.... El vurro se está recuperando satisfactoriamente de su caída...