lunes, 18 de septiembre de 2006

Lo mejor del fin de semana.


Ok! Pilas recargadas, un fin de semana muy relajador que bastante falta hacía… Allí celebramos mi cumpleaños, el cumple de mi esposo, que fue el jueves pasado y por adelantado nuestro aniversario que será pasado mañana… Y haciendo un recuento hago mi reflexión acerca de cuales fueron las mejores cosas que me pasaron.

Todo muy bien en Punta Cana, el clima, el ambiente, la tranquilidad, descansé bastante, procuré no trasnocharme ya que no me gustan ni los shows nocturnos de los hoteles ni las discotecas con esa música mala que ponen…

Hablando honestamente, lo más emocionante del día no era precisamente el trío que con sus cantos acompañaba nuestra cena… Lo más emocionante era la hora en que llamaba y escuchaba a Lisa y Alex decirme mamaaaaa o tirarme besitos! Mami me decía que siempre que sonaba el teléfono Lisa decía Mamiiiii y Alex cuando se acercaba un carro decía papaaaaaa!

Allá todo estaba muy bien pero ellos nos hacían mucha falta, nunca nos habíamos separado por tantos días.

Estoy totalmente de acuerdo con algo que mi dijo mi esposo mientras nos dirigíamos a nuestro hogar: “Al final lo más importante es la familia, pues en ningún momento la idea del viaje nos emocionó tanto como la de volver a juntarnos con nuestros niños”. En ese momento lloré todo lo que me había contenido desde que salíamos del hotel, loca por llegar a casa y daba gracias a Dios por tenerlos cerca otra vez y porque los habían cuidado bien.

Lo mejor del fin de semana fue llegar y encontrar que en el apartamento todo estaba bien como lo habíamos dejado. Llegar y atender a mis niños, cambiarles sus pañales, bañarlos, cambiarlos, prepararles su leche, mecerlos hasta que se durmieran mientras les cantaba, los besaba, los abrazaba…

A diferencia de las vacaciones de la luna de miel donde llegamos y nos encontramos muy pesado volver a la “realidad”, esta vez fue diferente, no encontramos un apartamento vacío, ahora estaban Lisa y Alex para llenarlo con sus risas, corriendo, jugando…

Allá, muy buena comida cargada de fósforo, mucha bebida, tragos de diferentes colores y sabores (hasta Mamajuana bebí!)… Pero al llegar a casa me tomé con tanto gusto esa “Champola Ya” de la que hacía días estaba antojada, acompañada de unas tostadas de pan de agua!

Lo mejor del fin de semana no fue la confortable habitación del hotel, sino llegar a mi propia habitación, a mi cómoda cama donde el amor siempre me acompaña y donde podríamos tener la visita de Lisa o Alex si acaso despiertan a media noche...


17 comentarios:

Ginnette dijo...

Que felicidad ver esas caritas y abrazarlos, tocarlos y darles muchos besitos.
Me alegro que disfrutaran y ya esten de vuelta!

Liga Softcodia dijo...

comida con mucho fosforo!!!..salud!, carajo....
que bien mi estimada, que bueno, que voto el estres, el es cuatro..etc.etc. (mejor no digo)...
pues le dire que no sera ud. y su flamante esposo, que disfrutaran de todo eso, pues yo tambien, celebrare mi cumple y aniversario de bodas, por la zona de punta cana...en cual hotel?..jejej es un "secrets"...

Unknown dijo...

Los hijos los vas a extranar siempre, quizas hasta cuando ellos se hayan casado, pero es bueno crear esos momentos aparte solo con tu pareja, pues ayudan a robustecer tu relacion de pareja. Welcome back, Rosannita. Tienes unos nenes preciosos. Dios le bendiga a todos.
\Saludos,
Jay

Gabriel del Gottó dijo...

fantasias animadas de ayer y hoy presentan jejeje hasta yo estoy feliz por ti

Rosanna Carrasco dijo...

Ginnette: Moqueaba pensando en esas caritas!

Will: No puedo contigo!!! Ruddy y yo fuimos al Secrets de Luna de Miel y es lo mejor que he visitado hasta el momento!

Jay: Totalmente de acuerdo. Por esa razón nos fuimos solitos con todo y que me ponía frenética el tener que dejarlos.

Del Goto: Thanx!!!!

Mich dijo...

Que bueno que disfrutaste, siempre es bueno estar un tiempo alejados de los niños y compartir con tu pareja, aunque a uno le duela dejarlos!!!

Nos vemos en el Mini Coro el viernes ok???

Alberto!!! dijo...

ayyy que bueno que la pasaste tan bien... y la llegada a la casa tan esperada con el champola YA (son buenos esos?) y el pan de agua. jejeje.
Que lindos tus hijos ^^.

Chef Pablito dijo...

Me alegro de que hayan disfrutado esa escapadita. Es tan importante hacer espacio para escaparse.

Que bueno...!

Blanca dijo...

Eso me acuerda los 300 USD que tuve que pagar de Roaming cuando mi esposo y yo nos fuimos de vacas, llamando a cada rato a ver en que estaba el chiquito...
Pero hay que recordar que al final los hijos se van y -con suerte- nos quedamos con la pareja solos otra vez! ;)

Demetrix dijo...

Hey!!!, me alegro por ustedes. Se que es muy fuerte separarse de los niños, pero de vez en cuando es bueno darse un tiempito como pareja y olvidarse de todo el estress de la casa y los empleos... que envidia!!!!

Florecita dijo...

Bienvenida!!!!!!! ya lo dijeron muchos, son medio psi viste? Cuando uno se separa puede volver a encontrarse... y ná luego los hijos crecen y viene el nido vacío, lo chulo es contar con una vida, más allá de ser mai o pai, sino ser mujer, amiga, hija, comadre, profesional, bruja, diosa, etc, etc... lo mismo para los varoncitos eh!!!!

Candy dijo...

Cuando uno tiene hijo, ya todo lo de uno gira alrededor de elllos , son la vida misma para uno ...si ellos faltan mejor morir... (ahora entiendo a mi mama), pero un consejitoo es k los disfrutes mientras puedas por k el tiempo pasa rapidisimo y cuando te fijas lok te preguntas es Donde esta mi bebe, en k momento crecio ..asi k palante y k Dios te los Bendiga y te los deje crecer en Salud

Raga's dijo...

Prima... me hizo llorar!!!!!!
Que bueno que la pasaste tan bien.

Anónimo dijo...

Primera vez que veo un trio como ese (Dos con guitarras y uno con guira)

Que bueno que la pasaste bien por alla!

Saluditos!

Rosanna Carrasco dijo...

Sí, precísament el de la guira era el que cantaba y al parecer era sureño porque se le salían unas "R", casi me le río en la cara cuando cantó "Sin tí es inutirrrrrrrrrrrrrrr vivir" jajajajajajaja
:-p

Sue Soto dijo...

Hazta yo lloro y me vuelvo loca por llegar a la casa .. con esos bebes tan lindos...

nice... ke bueno ke gozaste..

Anónimo dijo...

inutir, jeje