lunes, 14 de agosto de 2006

UPDATE.



Luego de que había perdido toda esperanza de participar en el torneo RBI que organiza anualmente la Major League Baseball con prospectos de diferentes países, mi hermanito, Kelvin Roque, fue llamado a participar. Estaba feliz, eufórico porque al final los directivos del torneo tomaron en cuenta sus cualidades y porque además se daría tremendo viaje a Los Angeles, a donde iría a hacer lo que más le gusta: jugar pelota… Y bueno andar mucho y comeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!

Su primer vuelo y en primera clase… No puedo con él!!! Y hospedado en el Hotel Hilton y todo! Y no hablar de su visita a Disney donde también la pasó muy bien.

En cuanto al torneo la competencia estuvo bastante buena pero a pesar de que pusieron todo su empeño no ganaron… El equipo de Los Angeles quedó en el primer lugar.


Pero con todo, él se sintió muy esperanzado. Allí había scouts de diferentes estados y uno de ellos, de Philadelphia específicamente, tomó sus datos interesado en ofrecerle una beca deportiva en la universidad. Estamos con los dedos cruzados rogando a Dios de que tenga la oportunidad de irse a estudiar a esa o a otra universidad.

Ay pero qué niño más liiiiiindoooo!!!!
De verdad me emociona cuando hablo de mi hermanito pues lo siento como si fuera un hijo ya que lo vi nacer. De aquí en adelante nos queda desearle mucha suerte a fin de que en el futuro pueda ver realizado sus sueños!!! De mi parte haré lo que esté a mi alcance para ayudarte… Confío en ti y sé que eres bueno!!! Te quiero, te amo, mi manito liiiiiiiindo!!!!!!!

Posts relacionados: Sigue intentándolo. Dos sueños Rotos.

13 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, bueno solo pasaba a saludar, la verdad está interesante el blog, nos leemos, saludos,


JD

Mich dijo...

Felicidades a tu hermanito!
Saludos;)

Sue Soto dijo...

Ke lindo Congratulations..!!

Unknown dijo...

Lastima que no coincidimos, le hubiese ido a buscar para invitarle a un almuerzo. Ando por LA en esta semana. Mucha suerte y muchos exitos a tu hermano y a toda la familia.
Saludos,
Jay

Zumo de Vidrio dijo...

Bueno,,, hay que verle la cara bién a ese muchacho,, dentro de un par de añitos los veremos en las grandes ligas,,, el camino es duro, pero los frutos son bueno$$$$$$$,,,,, dele duro a esa pelota primo, que se le ve que ute' e' de los buenos..!!


Te sigo,,
Z de V.

Liga Softcodia dijo...

comooo un futuro millonario????..quiero par de guantillas, para jugar softball...jajajja

que bien...pa alante!!!

luima dijo...

Que siga fajao para verlo en GL

Baakanit dijo...

Saludos Rosannita, un detallito que no diste fue el de como jugó tu hermanito por allá.

Que bueno eso, hace poco leí un blog de un blogger con hermano pelotero y el hermano del bloggero aparece al lado de David Ortiz.

Bueno suerte!
Si hay talento casi todo se logra.

Ciao

Ignaura dijo...

Hermanito? Pero eso e´un hombre grande!! lol.... Mis Felicitaciones para el!!!

Ivan Jaquez dijo...

Bien por tu hermanito!!! Felicidades!
Saludos Ross!

DrLacxos dijo...

confia que el llegara, algun dia pero llegara si tiene todo el poderio que pueda demostrar!!!

Rosanna Carrasco dijo...

Mi hermanito les da las gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos.
Jay: El Lamentó no poder coincidir contigo.
Baakanit: No porque sea mi hermanito pero juega bastante bien, es lo que ha estado haciendo desde que tenía 8 años y lo hace con mucha pasión.
Gracias a todos por siempre darse la vuelta por este rincón!
:p

Tirana69 dijo...

Primero que nada deseo toda la suerte del Mundo a Kelvin, dile que se enfoque y matenga claras sus metas, que no pierda su Norte y llegará lejos...¡Felicidades!
Segundo, leyendo como hablas de tu hermano me hace identificarme con tus sentimientos porque mi hermano es mi gran orgullo, cada vez que hablo de él se me llena la boca de jarro y la baba se me sale por los lados...¡también lo vi nacer, asi que ya sabes!
No pongo fotos de él para proteger su identidad, porque el fatal también es bloggero. ;)