miércoles, 31 de mayo de 2006

COSAS QUE SOLO LE PASAN A... MI AMIGO EL CORNETA.


La suerte del Corneta no podía ser peor. Torturado por el recuerdo de los cuernos que en su propia cama le había pegado la infame de su mujer. Azarao con un bendito palé que jugaba y jugaba en la lotería y nunca se lo sacaba. Arrancao, pues cobra un sueldo miserable en la policía y para colmo no se lo dan completo.

Pensó en aquel dicho y se convenció de que era cierto: “Al que le pegan cuerno se azara pa toa su vida”.

El Capitán, quien se desempeñaba como Comandante de la Compañía a la que pertenecía el Corneta se había dado a la tarea de apropiarse de los cheques de los reclutas y entregarles a ellos la cantidad que él consideraba… No era pendejo, sacaba “lo suyo”, porque de alguna manera había que llegar en esta vaina…

El Corneta taba jarrrrto y de vez en cuando se le escuchaba quejarse de su maldita suerte y de su maldito y fraccionado cheque.

Para suerte del Corneta, ya el Coronel se había enterado de lo que estaba haciendo el Capitán con los cheques de esos infelices y decidió hacer la investigación del caso personalmente.

Como ya sabía que el Corneta era de los más indignados, hizo una reunión donde desenmascararía al mañoso Capitán y quien declararía su culpabilidad sería, claro, el Corneta.

Están todos en la oficina del Coronel, el Capitán, derecho como una vela, ni siquiera mira a la cara al Corneta, el cuál se caga del miedo por su dilema: Si no acuso al Capitán, él seguirá quitándome mi chelito… Si lo meto al medio, donde quiera que me encuentre me va a hacer la vida imposible, o más imposible de lo que ya la tengo… Coño!!! Yo siempre tengo que salí embarrao de to la maldita vaina!!!

Coronel: Es cierto lo que se rumora, que el Capitán se está apropiando de los cheques de los reclutas, dándole lo que le de la gana. Diga usted, Corneta, si esto es verdad, porque supe que del suyo también se apropiaron. Es verdad, Corneta, que el Capitán se apropió de su cheque???

Corneta: Repetuosamente Coronel. El Capitán… el Capitán…

Coronel: Hable coño!!! Uté no e un hombre, carajo!!!

Corneta: …Tuosamente Coronel… El Capitán… no se apropió de mi cheque… Yo sssssse lo dí!!!

6 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

cojelo, pero que corneta mas boludo....

ven aca, esos cuentos de corneta, me suenan como a que son de tu esposo y te los esta soplando...jijiji
( lo descubrí, lero, lero)

Liga Softcodia dijo...

ACLARACION:
osea, no es que el es corneta. si no, que el es que se sabe los cuentos.

Rosanna Carrasco dijo...

Aaaaaahhhh valga la aclaración!!! jajajaja

Rosanna Carrasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosanna Carrasco dijo...

También te diré que los personajes de mis cuentos son producto de la ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ;)

Chio dijo...

el que le pegan los cuernos se azara!!!!bueno pue me jodi. jajaja