martes, 30 de mayo de 2006

De mis alegrías, temores, quilles y demás vainas.

Atendiendo a la solicitud de mi estimado Will, mejor conocido como karavelita, he a quí unas cuantas cositas acerca de mí.

  1. Mi nombre es Rosanna, de cariño me dicen Nani (en casa).
  2. En el trabajo empezaron a llamarme Rosannita para diferenciarme de otra Rosanna. Ahora todo el que llega me llama así.
  3. Arquitecta de profesión.
  4. Tengo la dicha de ser madre primeriza, de mellizos, hembra y varón, todo de un tiro.
  5. Soy loca con mi mamá.
  6. Tengo es un esposo que es un sol.
  7. Me considero una mujer inteligente.
  8. De niña quería y no pude hacer todo lo que tuviera que ver con arte: música, danza, teatro, canto… Ahora, de todas esas sólo haría el canto, pero sólo de hobby, jingles o algo por el estilo. Aún no aparto la idea de tomar clases.
  9. Soy loca con los karaokes.
  10. No me gusta que me interrumpan cuando hablo y mucho menos cuando estoy cantando.
  11. Trabajo desde que tengo 15 años y al momento no he parado de trabajar.
  12. Trabajé en el Gobierno. Antes de cumplir 18 años trabajé en la Presidencia de la República, a sólo una puerta del Presidente Joaquín Balaguer.
  13. Esto nunca se lo digo a nadie pero en los 20’s trabajé en televisión en un programa que lo veía yo sola (jajaja). Presentaba videos de Jazz.
  14. No soporto la expresión: fulana o fulano es de “buena familia” dando a entender que proviene de familia rica. Cojoooooyo!!! En mi familia no hay ni un chele y soy de buena familia porque somos unidos y no hay aquella cosa que le pase a uno sin que la familia se reúna en masa a dar aunque sea apoyo moral.
  15. Tengo una memoria…Recuerdo cosas de cuando tenía 3 años pero soy olvidadiza para las cosas recientes como por ejemplo las películas, los chistes, donde dejo las cosas, etc.
  16. Para mí nunca existió el famoso hombre inalcanzable. No soy una belleeeeeeza, ni privo en sexy pero agradaba por mi picardía e inteligencia. Así que por más lindo que fuera ese chico, si me gustaba, terminaba por hacerme caso… :p
  17. Soy tímida, pero más con las mujeres. Por eso siempre fui “maría machito”.
  18. Me gustan los muñequitos, principalmente los de Bob Esponja.
  19. No fumo. Intenté hacerlo cuando estaba en la universidad, dizque por el feeling pero no le encontré gracia a estar jalando un humo to’ amargo y mal oliente que no quita ni el hambre, ni la sed, ni nada.
  20. Bebo sólo socialmente. 1 vasito de cerveza de cerveza, 1 trago, 1 copa de vino, sidra, pero no Benedicta.
  21. Odio la política, quizás nunca me verán hablando de ese tema.
  22. No soporto los programas de panel.
  23. Tampoco me meto en discusiones religiosas.
  24. A diferencia de muchas mujeres no soy compradora compulsiva. Quizás será porque desde los 15 sé cómo hay que sudar el dinero y estirarlo para que dé para los compromisos.
  25. Me sé administrar como nadie! Me arropo hasta donde me alcance la sábana. Gracias a Dios pago a tiempo todas mis cuentas y nunca le he quedado mal a nadie con un pago.
  26. Me gusta el orden pero hago muchos regueros, qué cosa!
  27. Le temo a las aguas profundas. Cuando voy a la playa no salgo de la orilla.
  28. Me gusta casi toda la comida del mar.
  29. Soy dormilona. Me encantan las siestas después de comida, hasta he soñado en varias ocasiones. Pero ya con niños pequeños casi no puedo hacerlo.
  30. Cuando niña no soportaba que me llevaran al campo. Me miraban raro porque veía a los Kids Inc., me decían ñoña porque no me podía encaramar por lo palos, ni monteaba, etc.
  31. Me gusta la música. Desde que tengo uso de razón me gusta la música en inglés.
  32. Lucho por mis sueños. Cuando tengo algo entre ceja y ceja no descanso hasta lograrlo.
  33. A pesar de que soy una persona tranquila y pacífica, la línea entre mi tranquilidad y un súper mega quille es muuuuyyyy delgada, cosa con la que estoy trabajando a fin de cambiarla.
  34. Al igual que Will, casi no tomo agua. Por eso tengo mi medidor de 8 vasos… Eso ayuda, Will.
  35. Antes solía ser muy bonchera. Ahora prefiero quedarme en casa viendo algo interesante en el cable, porque la televisión local…
  36. Soy muy considerada. Pienso mucho en los demás y me pongo en el lugar de otros antes de hacer algo. Cosa que también hay que saber manejarla porque te pueden coger de pendejo.
  37. Le temo a los perros, a los reperperos y a los locos. Siempre me verás lejos de esas tres cosas.
  38. Odio manejar. Me provoca stress, me saca de mis casillas y me saca mis más profundas malas palabras. Aquí todo el mundo maneja como le da la gana, no se respetan las… cómo se llaman? Ah… señales de tránsito!
  39. Soy frenética con la puntualidad. No puedo andar sin reloj y hasta lo llevo adelantado por 10 ó 15 minutos.
  40. Le tengo un gran temor a rezagarme. No quisiera que pasaran 5, 10 años y no ver mis metas cumplidas... Por eso me fajo bastante!!!

Y para terminar le dejo esta misma tareíta a los siguientes bloggers:

Fellito.

Amy.

Remedios Kaseros (Si no la ha hecho,claro).

Y todo el que no tenga nada que postear!!! Jajajajaja.

3 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

Estas alumnas salieron fuertes, y decididas...
12- Al lado del Dr. Balaguer...que privilegio...
13- Como fueee???..
19- nitido
20- Bueno..algo es algo...
24- Se salvo el Dr...y los mellos tambien...
27- Bienvenida al club
31- it´s good...better...most better..
34- me pondré en eso
35- no te puedes quedar para coro blog 4.0..!!!


bueno..los susurros, se dieron a conocer....vale la pena mandar hacer estas cosas..jajajaj

Rosanna Carrasco dijo...

Bueno Will, me perdí el coroblog anterior porque precísamente no tenía coro! Pero ya tengo par de panitas y creo que no me quedo para el próximo!!!

Sue Soto dijo...

uawoooo jeva tenemos un regero de vainas en comun.. Yo tambien era maria machito y tambien trabajo desde los 14 anos...

Encantada en conocerte..

Bechos