sábado, 22 de abril de 2006

CRONICA DE LADRONES (II).

Sin comentarios...

Así quería dejar concluida esta crónica. Sólo diré que no sueñen con que en este país algún día se acabará la delincuencia porque el maldito sistema está diseñado para que los agraviados se jodan más y los maleantes queden protegidos.

Ayer supe que el tipo que casi se roba el jeepe es uno de los tantos deportados, que lo conocen en cada destacamento que fueron y lo reciben con un famoso "tú aquí otra vez", sin documentos, con dirección falsa...

Hay que pasar las mil y unas, con el ladrón al rastro en un via crucis por destacamentos, oficinas de fiscales, plan piloto, con el tíguere en tu vehículo llamándote por tu nombre y pidiéndote que le compres un pan, que no ha comido, porque es uno mismo que tiene que moverlo para todos lados, gastar gasolina... esto es increíble!

Finalmente, cuando vas a juicio, allá encuentran miles de faltas en las actas, que si el acta de infragancia no sirve por tal cosa, que si esta otra acta debió escribirse a mano... yo no sé, parece que quisieran buscarle la quinta pata al gato y dejar que el azaroso ladrón vuelva a la calle.

Y para la calle es que va... ayer no se resolvió nada, mi esposo se cansó y el tipo seguirá en lo suyo... Al final sólo me queda decirles que e'to se jodió, no hay seguridad por parte, los delincuentes con pata de cabra y también los de saco y corbata, que hay bastantes, son los que se van a quedar con el país.

Fin de la historia...

1 comentario:

Alejandro Montero dijo...

Diablos Si, Que Cuerda Con Estos Malditos...Demonios!

Conformidad, Solo Nos Incomodamos y Nadie Hace Na' Entonces Cojamolo Suave....