martes, 11 de abril de 2006

Amor en gran medida... y en partida doble!!!


En esta, mi primera entrega... tiemblo... aún no he dicho que tengo miedo escénico, que viene de mi parte tímida... pero dejaré que hable mi parte extrovertida...

Y hablar de lo que amas, cuando en verdad lo amas, es lo que sale de la manera más espontánea.

Amo a muchas personas: Dios, mami, mi esposo bello, hermanos, familiares, amigos... pero no puedo negar que lo que más amo en la vida es a estas dos criaturas que ven aquí.

Son Lisa Marie y Alexander!!! Mis hermosos bebés. Ya tienen año y medio. En la foto tienen sólo 5 meses y he querido mostrársela ya que es una de las fotos que más me gustan de ellos.

A estas dos bellezas les debo el haber descubierto lo que es el verdadero amor. El amor que sientes hacia un ser que en principio no ves, que en principio no sabes qué será (o en mi caso, cuántos serán)... El amor verdadero que sufre si esa persona sufre, el que hace que te duela realmente si ves que algo le duele o le afecta, el que te hace pedir vida y salud para verlos crecer pero que también te haría renunciar a esa misma vida si te la pidiesen a cambio por la de ellos.

He visto a lo largo de mi vida el amor expresado de diferentes formas, pero de esta, en gran medida y en partida doble... sólo gracias a ustedes, Lisa y Alex... los amo!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bello esos bebitos

Liga Softcodia dijo...

no puedo con mi estimada....hasta poeta se ha vuelto..me parece muy bien la iniciativa..los mellos no los conozco todavia(que mal..)..yo tambien quiero unos mellizitos!!!...
al papa claro que lo conozco...y mi estimada..le deseo lo mejor en el mundo de los blogs..despues que le coja el piso, todo lo que le llegue a la mente, lo puede decir por aqui..esto es suyo y expresa todo lo que quiera, y lo mas importante...no sabes quien puede estar leyendolo...