lunes, 16 de abril de 2007

Cine Forum.

En la actualidad una inmensa olla se está encargando de invadir mi espacio, resultado de muchos compromisos y responsabilidades, que luego de ser atendidas queda muy poco para ciertos gustos como ir al cine, los cuales se han tenido que limitar un poco. Te parece familiar???

Para muchos una salidita al cine puede costar bastante, más cuando se va en familia… Que si las entradas, las cocalecas, las golosinas y refrescos, que si el combustible, o el taxi si no hay vehículo, etc.

Con todo y eso siempre hay alternativas para sacarle el beneficio a cada situación. Para mi pareja y para mí la alternativa a nuestra pasión por el cine ha sido el “Cine Forum” que organizamos con nuestros hermanos de comunidad.

Generalmente nos juntamos en casa de una de las parejas, quienes cuentan con una buena pantalla de TV, Home Teather, y allí, cómodamente en shorts, tshits, calzado cómodo o chancletas, llevamos nuestras cocalecas de microondas, par de bigleaguers y a disfrutar de una buena película o serie televisiva, la que luego comentamos.

Esto me ha ayudado a mantenerme al tanto de estas producciones cinemátográficas, al tiempo que compartirmos más de cerca con nuestros amigos. Así que si les agrada, esta puede ser una idea para compartir a nivel de familiares, vecinos, compañeros de universidad, de trabajo, bloguers, etc. No importa cuántas pulgadas tenga la TV o si no hay Home Teather (en casa tampoco hay :P) lo que interesa es pasarla bien.

En las últimas semanas hemos visto varios filmes los cuales me gustaría ir compartiendo con ustedes. Para hoy les tengo El Ilusionista (The Illusionist).

Dirigida por Neil Burger y protagonizada por Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell. Drama ambientado a finales del siglo XIX, donde se presenta al talentoso Eisenheim cuyos actos de magia e ilusionismo cautivan al público que lo sigue fervientemente. Una historia entretenida enlazada a un romance prohibido… Sin muchas pretensiones te atrapa, te mantiene interesado, resultando una historia sorprendente.


Mi clasificación: Muy buena!!!
P.D.: Ginnete, no te preocupes, pronto te consigo El Perfume.

14 comentarios:

Ginnette dijo...

Y a mi que me la prestaron, y como que no he encontrado el momento de verla!!
Con este review, lo haré. Que bueno que tienes pendiente El Perfume!!

DrLacxos dijo...

últimamente me he vuelto un adicto al DVD, y esto me ha convertido en todo un critico de CINE, gracias a Ayi, tengo un plan, donde me llegan los DVD a la casa sin ningún problema.

El ilusionista, luce buena película, por los previews y todo los traillers, tendré que verla, porque cada vez que intento agregarla a mi lista, aparece otra que me tenia con mas curiosidad!

Anónimo dijo...

El perfume la compre en Ny , la preste sin verla y no me la devolvieron... que pike... en fin esta es una opcion que tambien yo he tomado, y lo bueno es k cuando la pelicula termina recoge informaciones e impresiones de tus amigos. CUidate y no pienses k no te te tengo pendiente...

Liga Softcodia dijo...

oyeee..yo tengo HT, tv de 27, aire acond. y 2 quemadoras de DVD...vamos a unirnos!!!

luima dijo...

Me gusto tambien. Lo que no me esta gustandoi es la olla , jeje.

Rosanna Carrasco dijo...

Ginnette: A ver cuándo la vemos, Will dice que está artillao!!!

Drlacxos: Vela, no te arrepentirás!

Amy: Estás perdida! Leí El Perfume hace un par de años y quiero ver la película.

Will: Tú eres el hombre!

Luima: Dicen que la olla es un estado mental... Será verdad???

=)

Ayi dijo...

Estoy en el plan de Drlacxos, por eso me llegan muchisimas pelis a casa y hago tambien mis "home made snacks" y al cine le digo bye bye... porque por aca la olla tambien anda ultimamente...

El ilusionista es justamente una de las que me llegaron para esta semana...

Vamos a ver que tal... :)

Saludos!

Chef Pablito dijo...

Yo la ví...es muy buena..!

Te felicito por esta intención de informarnos en ese arte. El post de hoy te quedó muy bien. Pareces una CRITICA de cine, de verdad verdad!

La sugerencia funciona. Sobre todo, al precio que se puede hacer..!

La olla, no es tan mala de un todo. Te ha sacado lo creativo.

Florecita dijo...

Me avisan y nos juntamos (que by the way toy medio fuera de coro, debo de estar caliente!!!!!!!!!) pero ná, que hay que sacar nuevas alternativas para botar el golpe....

Besote y felicidades por el primer año del bebé!!!!!!!!

Blanca dijo...

Vi el Ilusionista recientemente y me encantó!!!
Tambien lo hicimos en casa con amigos, definitivamente se disfruta mejor cuando puedes comentar la peli con un grupo...

In dijo...

Excelente película, a mi me encantóooo!! Y por cierto estoy loca por ver el perfume, me voy a enganchar de ginette que por cierto fué por ella que conocí el famoso libro el perfumeeee.

Un abrazo,

BB dijo...

Es una idea super! la peli no la he visto, estoy atras atras, en cine...

Abrazos niña!

domi2.5 dijo...

Me gustó mucho la iluminación, fotografía, dirección artística... mi amorsote Mr. Giamatti... pero el script fue algo predecible.

Alberto!!! dijo...

Que chula esa idea, asi haciamos por mi casa... pero ya como que nadie ta en eso -.-`.

Ya vi The illusionist :), es chula.

Heyyy!!! Consigueme el perfume a mi tambien!!!... lei el libro, y quiero ver como diache es el final de la pelicula xD. Avisame si la tienes, pa que me la quemes o algo asi...