lunes, 27 de noviembre de 2006

Lunes de YouTube!!!

El viernes pasado me dediqué a escudriñar un poco en Youtube y realmente me di cuenta de la herramienta tan buena que es. Anteriormente la había utilizado pero en esta ocasión se me ocurrió hacer búsquedas de cosas que siempre quise ver o cosas que recordaba vagamente y me encontré con tanto material que he querido dejarlo plasmado aquí con el hecho de que no borrarlo de la memoria.

Los lunes, como no quiero nada de stress, he decidido que serán de Youtube con aquellas imágenes que tanto añoro y no quiero olvidar, aunque creo que los videos se quedan sólo temporalmente pero esto tendré que averguarlo.

Anyway!... En esta ocasión les dejo con un video de Heavy D and the Boyz, con una canción súper pegajosa que me volvía loca cuando la escuchaba y tenía que subir mi radio a todo lo que daba… Cabe decir que en aquella época yo bailaba más que un trompo y ya se me olvidó… Nah... Suban el volume!!!


13 comentarios:

Ayi dijo...

Ay mi madre!... mis tiempos! mis tiempos!! jajaja

Liga Softcodia dijo...

diablo..yo estaba en el campo..no llego eso alla...

Principemestizo dijo...

youtube es lo maximo ahi apaece de todo

Odanis dijo...

Que recuerdosssss

En ese tiempo mi hermana viajo a nueva york por primera vez, y me compro unos tenis ''LA GEAR'' rosados con blanco, diache, yo tambien bailaba esa musica con mis tennis nuevos, ademas de que tenia la habilidad de tirarme de espaldas y tocar el piso con una mano...que tiempos Ross, te anotaste un 10

Anónimo dijo...

Entonces tenremos lunes de YOUtube...?

...Me parece genial. Y sobre todo porque se que TU lo haras bien interesante....El de hoy me gusto!

DrLacxos dijo...

Me imagino a ti bailando ,jajajaj, jajajjaja. jajajaj no puedo parar de reirme imaginandote, eso es viejooooooooo.

que bien que habras esta seccion los lunes!

Zumo de Vidrio dijo...

Mierkina Prima,, me trajo nostalgias de mis queridos 80's,,,!!

La apoyo con los Lunes de You Tube,, más aún si son con ese tipo de video/música,,,,!!

Te sigo,,
Z de V.

Mich dijo...

Que COOL! Ahora como se suben los videos????

Anónimo dijo...

La bilirrubina es un portal que maneja los diferentes medios de comunicación y que surge como una alternativa para ofrecerles a los usuarios una selecta muestra de las mejores informaciones que ofrecen los diferentes “sites” tanto locales como internacionales en diversos temas de interés.

Dentro de las secciones que encontraras en el portal www.labilirrubina.com existe una sección diseñada especialmente para destacar los escritos de los blogueros dominicanos, esta sección denominada “Los Blogs” esta compuesta por publicaciones de los principales Blogs dominicanos y un listado de los blogueros de la semana.

La razón por la que te escribimos es porque sabemos que tú eres un bloguero, que sientes la sensibilidad por la escritura y que la utilizas como una herramienta para hacer prevalecer tus principios y dar tu opinión, haciendo siempre uso de tu libertad de expresión. Es por esto que nos interesa que formes parte de nuestra comunidad de blogueros, donde tenemos como principal objetivo dar a conocer tus escritos en nuestra pagina y lograr que seas un portador para que otros blogueros tambien puedan conocernos y ser parte de nosotros.

Si te interesa nuestra propuesta y deseas ser parte de la comunidad de blogueros de la bilirrubina, es muy fácil, lo que tienes que hacer es escribirnos a pamelyh@omddominicana.com , con tus datos y acceder a crear un link a nuestra pagina en tu blog, haciendo un intercambio de Banners con una dirección que te proporcionaremos. Con esto garantizaremos que la comunidad crezca y que otros blogueros tambien formen parte de nosotros.

Agradeciendo cordialmente tu atención y en espera de una respuesta positiva, se despide

Cordialmente;

Pamely Hernández Pión
OMD Digital

Gabriel del Gottó dijo...

por mi madre que yo no habia nacido cuando eso :P

diablo.. mich tas vieja ya por eso :P

Rosanna Carrasco dijo...

Mich: En Youtube cuando estés visualizando el video que quieres postear, debajo de él aparecen varias opciones, una de ellas es "post video" y te dan las instrucciones a seguir.

Anónimo dijo...

yo tampoco había nacido!

Saludos ;)

Rosanna Carrasco dijo...

Ay sí, como no!!! Eso fue el otro día!!!
=)