jueves, 2 de noviembre de 2006

Gone...


Y ahí estaba él, frente a la vista de todos.

En torno a él la conmoción, el tumulto…

Muchos buscaban en él a alguien conocido… otros satisfacían su curiosidad… su morbo…

Quién se habrá quedado esperándolo? A quién habrá dejado en la orfandad, qué corazón habrá dejado solitario, qué entrañas sentirán ahora la desolación del hijo que partió?

Se hace tarde, el sol quema y el Médico Legista, como siempre, no llega… Los policías tratan sin éxito de hacer que el tráfico circule… El nunca pensó que en el Día de los difuntos él se convertiría en uno…

Aunque no me gustan ese tipo de imágenes y las evito, los ojos siempre se van para donde no deben irse… Y de él alcancé a ver, debajo de aquel cartón que cubría su cuerpo sin vida, su pierna y al final de ella unos tenis que quizás serían la codicia de algún vil curioso que sin importar su condición se preguntaría… y me servirán???

14 comentarios:

Anon dijo...

Tu siempre pensando en entierros

Anon dijo...

Tu siempre pensando en entierros

Francisco dijo...

Wow! Algunas imagenes son duras de ver.

Liga Softcodia dijo...

que fuerteee

Demetrix dijo...

Ta muy, pero muy fuerte

Principemestizo dijo...

Anon: HDTMM deja de joder donequiera que voy encuentro un comentario tuyo.
Rosannita: muy crudo el post como la vida y la epoca que nos ha tocado vivir

Alberto!!! dijo...

damn... que vaina.
cosas asi te ponen a pensar prefundamente en la vida.
SAludos!!!! cuidate. :D
tenia mucho que entraba :P

Anónimo dijo...

Seamos francos, todos en algun momento tenemos el morbo de var algo asi... es simple y llanamente la cuiriosidad del ser humano trabajando.

Alguien dijo...

me encanta la sencibilidad q te distingue, tienes mucho dentro de ti, es un placer leerte, me haces ver cosas q aveces me creo muy ocupado para notar :-)

Odanis dijo...

La verdad es que ese es el final de quein no toma precauciones, y de quien no valora su vida tanto que prefiere la velocidad por encima de ella, eso de adrenalina al 100% no me gusta, yo prefiero sentir otras cosas y no esa adrenalina al 100%.

Bueno es que no soy jevita,jejej, mas bien viejita jejej

DrLacxos dijo...

sabes que rosannita yo pensé que habia comentado por aqui, pro mi madre, pero ahora sabes que... el post me llega mas a fondo el sabado pasado murió casi d ela misma forma un compañero dle trabajo, el estaba manejando su "motora" cuando se estrelló con un carro en frente, la velocidad era tal que lo puso a volar hasta caer al suelo, donde calló casi sin vida.

Rosanna Carrasco dijo...

Pues aquí los motoristas no se cuidan en su mayoría, al contrario, hay que cuidarlos a ellos. Los he visto hacer piruetas a alta velocidad y de verdad pienso que no cuidan sus vidas. Quizás ese no fue el caso de la persona que ví, pero en su mayoría andan temerariamente por las calles.

Ignaura dijo...

Los motoristas no se kieren... hay ke cuidarlos a ellos pk ellos no se cuidan :S

Rosannita... de que pagina fue ke dijiste que descargaste El Retrato de Dorian Gray?

Rosanna Carrasco dijo...

En www.bibliotecasvirtuales.com aunque traté de entrar a la página en estos días y no pude. Pero intenta entrar ya que hay muchos libros interesantes.
;-)