jueves, 23 de noviembre de 2006

Cloro pa' los anónimos!!! >:(

Bueno, bueno, bueno...
Sé que muchos de ustedes, compañeros blogueros, han sido víctimas, como yo en algún momento, de las molestias de los anónimos.
Estos, con sus comentarios desagradables y nada constructivos, se han dado a la tarea de provocar malestar dentro de nuestra comunidad en crecimiento.
Tales son los casos de El príncipe Mestizo, Mich (quien amenazó con cerrar su blog pero recapacitó), Moma, Bracuta y muchísimos más.
En el caso de Bracuta, tengo para decirles que con ella (como se dice popularmente) encontraron la tusa!!! Como abogada al fin, usó sus conocimientos y tomó cartas en el asunto a fin de dar una limpiadita con una buena cantidad de cloro para eliminar par de gérmenes en la blogósfera.
Los que siguen el blog de Bracuta ya sabrán a lo que me refiero o dense una vueltecita para que vean los acontecimientos!!!

17 comentarios:

Ginnette dijo...

Este asunto ya tiene a mucha gente decepcionada. Es lamentable.

Liga Softcodia dijo...

pal carajo con ellos...
no nos van a sacar de aqui..

caminante dijo...

Rosannita: la verdad creo que esto es lo que estas personas andan buscando, que hablen de ellos. son como terroristas, que quieren que cunda el panico. mientras mas importancia le den a estos charlatanes. mas seguiran jorobando,ademas en mi opinion my personal, que hablen yo nunca controlare las opiniones en mi blog todo el que quiera opinar que opine. recordemos que no somos moneditas de oro para que lo que hagamos le guste a todo mundo. y cada cual tiene el derecho de pensar y decir lo que plasca. ya estaria en la importacia que le demos a las opiniones.
tambien te quiero dar las gracias por visitar mi blog; espero y se repita tu visita recuerda que por cada huella que imprimen mis pies sobre el camino, imprime siempre el camino una huella sobre mi.


camiante

Unknown dijo...

hola, pues heme aqui dando una vueltecita, respecto a tu post.
No hay que darles un aimportancia que no se merecen...

Saludos.

Rosanna Carrasco dijo...

Tienen bastante razón al decir que no es bueno darle mucha importancia, mas creo que hay que sentar un precedente y adecentar un poco la blogosfera. Sé que no es preciso que le gustemos a todo el mundo pero de ahí a ofender a los demás medalaganariamente... Eso no está bien!
=)

Principemestizo dijo...

hola Rosssanita, estoy de acuerdo que vacien no unpote un tanque de cloro y desvelen la identidades de esas personas malevolas que se meten con uno de gratis.
un abrazo grande

DrLacxos dijo...

yo siempre sigo diciendo que somos nosotros lo culpables pro hacerla tanto caso, esos blogs loq ue hay es que innorarlos!, eso es la mejor solucion.

agyuien me enseño que no le des impornatcia a lo qu epuede decir alguien que le da miedo mostrar su cara.

Odanis dijo...

Cloro, cloro, el ajax es bueno, pero el acido muriatico arranca to, creo que esta mejor el muriatico jjejejje

Ross, no se preocupe, hacerle caso a los anonimos es perder, ademas si ellos escriben algo feo o malo, peor es el companeero blogger que lo lee y lo cree, por ejemplo, yo acabo de escribir sobre la homosexualidad, si un anonimo entra quizas escriba que soy pajara o algo asi, pero a mi que meimporta lo que digan, igual quienes me conocen decidiran, no un anonimo, olvidense de eso, no vale la pena.

Ciao

Ginnette dijo...

Estoy de acuerdo. No hay que quedarse de brazos cruzados solo por ignorarlos. Hay que cuidar nuestro medio de expresión. Hay que manifestarse en contra de todo eso. No podemos permitirlo.

Unknown dijo...

esos anonimos se pasan full, al principio uno dike nah.. no dandole mente pk se van a jaltar de comentar y se iran.. pero nop.. no fue asi..

pero nah... uno no puede ta normal asi dike pk no es a uno ke lo tan jodiendo porke a cualkiera nos puede tocar..

pero nah!

Sabriela P. dijo...

yo pienso q le dan demasiada importancia :s

ignore.mode: on

Anónimo dijo...

Rosanna, lo q debemos hacer es ignorarlos, este asunto del -cloro- aunque bueno tambien le da mucha publicidad y corremos el riesgo de q una avalancha de "anónimos" nos invada.

Rosanna Carrasco dijo...

Por unanimidad: a ignorarlos!!!
=)

Mich dijo...

Bueno, ya yo toy curá, disque que soy el toyo de la semana y ni siquiera me he molestado a ver que carajo me pusieron, que se jodan!

Sue Soto dijo...

Really.. acobo de desayunarme... but u know what.. ni me interesa saber.. pero es lamentable ke todo eso este pasando.. y mas con blogeros tan buenos..

Anónimo dijo...

Soy nuevo por estos lados, pero le aconsejo a los que toman las cosas muy a pecho... Q tumben eso, mientras ellos vean que a ustedes le molesta lo que digan, se sentiran importante y lo seguiran haciendo...

Ahora bien, solo por el hecho de ellos entrar a un blog y dejar un comentaria, sea cual sea, ya estan diciendo que es un espacio super importante, porque ellos se han tomado la molestia de visitarlo...

Alejandro Montero dijo...

Yo Soy Victima De Un Anonimo Que MNe Atomenta,...Que Jode Con JOTA GRANDE..!