miércoles, 11 de octubre de 2006

Dame uno!!!


Semáforo de la 27 de Febrero Esquina Tiradentes… Un hombre que pide… No le veo impedimentos físicos, creo que quizás es loco o adicto… Se pegaba del cristal y pedía jocosamente dinero al conductor.

Yo: Amor, ni lo mires! (Ya saben que le tengo terror a los locos).
Mi esposo: No te preocupes, él se le pega a los mejores carros.
Yo: (Dudando) Ah, po entonce no ta tan loco!!!
El “loco”: (Acercándose a la ventanilla de un MERCEDES) Dame uno!!!
El conductor lo ignora totalmente… El “loco” nos pasa por el frente y se dirige a otro vehículo.
Yo: (Todavía dudo de que sólo se le pegue a los mejores autos…)
El “loco”: Dame uno!!! (Mientras la mujer de la flamante nave ni lo mira y avanza un poco para alejarlo). Tú te cree la reina del mundo polque anda en un… un… (Y se queda buscando la marca del vehículo, la cual consistía en cuatro círculos interceptados, era un AUDI A6).
Luego, de carambola, se acerca a nuestro jeepesito del año 1 y le pide un peso a mi esposo, él se lo da… El loco mira al chofer de un RENAULT y le vocea: Miraaaaa, ete e ma pobre y me dio uno… INFELIZ!!!
:S

26 comentarios:

Francisco dijo...

jajajaja, que bárbaro!!!! Ese no era loco... Más loco soy yo...

Sue Soto dijo...

Damnnnnn a pero ke loco mas loco..

pa ke tu veas.. pero es un punto muy bueno el k dices es verdad los pobres damos mas los ricos son mas tacanos ke el diachi...

pero na asi es la vida..

Chio dijo...

Es lo que es un vivo, y priva en loco.Una amiga siempre me dice un refran:Dios dijo ahí los dejo, que viva el sabio de más pendejo!!!!

No creo que Dios deijo eso, pero la verdad que esa es la realidad. A veces uno quiere darle algo a esa gente pero no sabe si es para drogarse o para beberselo.

Demetrix dijo...

Mierkina, les dijeron pobres |o|, jejeje... esos son unos tigueres y unos vividores, una vez escribi un post sobre eso, leetelo, se llama Discriminación… ¿Hasta para pedir?"" pa' que te rias un chin....

Rosanna Carrasco dijo...

Pues mira, Demetrix, hasta para eso hay discriminación! Y ni hablar de los que le das de a 1 ó 2 pesos y te los devuelven!!! Mi esposo siempre da y por eso le han pasado varias cosas... Una vez uno le devolvió un peso porque quería 5!!! Yo te lo digo, a veces paso por poco caritativa pero examino muy bien al que le voy a dar algo en la calle!

Mich dijo...

jAJAJAJAJAJJAA!!!!! Ese no e loko na!!!

Odanis dijo...

Lo que pasa es que por supuesto que la del audi no le iba a dar na, y como ella iba a bajar la ventanilla si no sabia a que boton darle...acuerdate que la mayoria de gente que andan en carros lujosos en santo domingo esos carros tienen otro dueno y son pretao pal momento...jajajj conoci uan vez una tipa en la uni que andaba en carro de su amante y ella ni sabia como abrir el baul.

Chef Pablito dijo...

Me encantó tu relato...Me transporté desde aquí(Alton Road, Miami Beach) hasta la 27 de febrero en un nanosegundo. Me vi ahí mismo en la esquina mirando al loco, a tu esposo y a tí. Eres tan dramática cuando cuentas, que es bien fácil mirar el asunto que tratas.

Se le puede decir NO a los que te piden en la calle. Sin sentirte culpable. Pero, debemos tomar en cuenta que ellos son también seres humanos, por tanto es bueno tratarlos con compasión. Diles "Ahora no tengo dinero, pero que Dios te bendiga," y sonríeles.

Muchas veces el dinero que le damos agudiza su problema.

Me gustó tu post...

Unknown dijo...

Los locos tienen el humor más renegro que hay. Yo también les tengo pánico.

Ayi dijo...

Jajaja.... que cura!

Zumo de Vidrio dijo...

Bién por el loco,,!! me acordáste un día que andando con mi primo que habia llegado de los "Nuevayores", el le dió 10 dólares a un loco y yo inmediatamente se lo quité y le dí 10 pesos,, el loco se dió cuenta y me insultó a lo que yo le respondí que si el seguía jodiéndo le quitaría también los 10 pesos, porque como quiera el estaba ganándo..!!
Que cura..!!

Te sigo,,
Z de V.

Unknown dijo...

Bueno en lo personal que Dios me perdone pero yo no lo doi a nadie nada de dinero, sin importar quien sea, porque pienso que si le das promueves esas acciones, es decir si nadie le da tendran que dejar de pedir.

No se, eso creo.

Saludos Ashaticos!!

PD: Anda tu, en un jeepesito, diaache tu no te quedas en los aguaceros, que jevi. Tu puede pasar siempre por la puperon cuando llueve, jejejeje.

Rosanna Carrasco dijo...

Bueno Ashat, una vez cuando recién compré el jeepesito, hace como cuchomil años, me metí en la Luperón bajo tremendo aguacero... Eso estaba lleno, repleto de agua... Yo recé en Hebreo, hasta en Arameo Antiguo, yo juraba que el vehículo estaba flotando en el agua... Salí bien pero creo que ha sido el susto más grande que me haya dado!
;-)

Liga Softcodia dijo...

eso de la pedidera me tiene jarrtoo..en la nuñez, hay un caranaval de gente pidiendo..haitianos, haitianas embarzadas, niños con letrreros que lo cambian a cada rato ( mi comida, mis zapatos), to jarto de esa vaina..de verdad...y los "jefes" del pais, no hacen nada...beeeh!!!

Ginnette dijo...

Jajaja, yo lo lamento pero aprendía a no darles. Es que no se soluciona nada amiga. Me acordé de la "discriminación de Demetrix!. Cuidate

Alguien dijo...

Asi es la realidad, los unos q quieren vivir de los otros, los otros q no se apiadan de nada y nosotros los pendejos q pagamos la cuaba de ambos lados (conosco la ley del kalma, peroeso no quita)

Principemestizo dijo...

jajaja eso no tan loco na.

Pink Rose dijo...

ese esta en su sano juicio ... ese lo que es un sinberguensa!!

Floralba dijo...

ja ja ja. Realidad dominicana, pa bien (pa reirnos) o pa mal.

Yde dijo...

jejeje viste que no estaba loco nad... tu tenias razon...
:P

Blanca dijo...

Que riisa, por eso es que yo no le doy nada a esos azar... si te pones a calcular pidiendo de a 2$ x 100 gente que les den son 200 rayas diarias. 4,800 al mes (el suedo minimo) sin dar un golpe!!!! asi si es bueno.

DrLacxos dijo...

JAJAJAJA, DIABLO HASTA DESACREDITADOR SALIO EL LOCO, MIELDA!!!

««Ariadne»» dijo...

jajja k buena tuvo esa,lol,pero loko no es nop

Alberto!!! dijo...

jajajajajajaja, tan pasao.
ellos saben muy bien lo que hacen.

Anónimo dijo...

Acabando con todo, en eso es que estamos. Y la falta de conciencia que existe no ayuda.

Anónimo dijo...

Hey… que titerazo! Muy buena foto.
P.S. Perdona el primer comentario. No era para este post.

Uppss, sorry.