martes, 12 de septiembre de 2006

POR POCO Y ME CAMBIAN EL NOMBRE!!!

Ahora, a petición de Demetrix.

En la misma época de Jesusito y compañía por acciones, ya dije que tenía 8 años en ese entonces, nació en mí una tendencia al mariamachismo. Tenía mis amiguitas pero por alguna razón siempre terminaba jugando con los muchachitos.

Una tarde, salgo para mi lugar favorito... Era un gran patio ubicado en la casa frente a la mía con mucha grama y florecitas. Allí me sentía como en El Mirador, siempre me han gustado los parques...

De pronto escucho a Fellín, el niño de al lado, junto a otro niño y dije: démaje ir para allá a ver qué se me pega… Allí, Fellín estaba siendo objeto de las burlas del otro niño, el cual le estaba llamando: “Fellín… Fullín!!!” y se explotabla de la risa. Yo, por mi parte, también empecé a burlarme del pobre Fellín y éste se encojonó.

De pronto veo que el otro muchachito se agacha y cuando volteo la cara, sentí una gran pedrada en mi ceja izquierda. Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh lo grito!!! De pronto ví como mi t-shirtsito amarillo y mi faldita de rayitas se llenaban de sangre!!! La muchacha que trabajaba en casa salió corriendo y, a pie, conmigo de mano me llevó a una clínica ubicada bastante cerca de la casa.

Resultado: 4 puntos y una cicatriz que me recordaba a cada momento que burlarse de los demás no es cosa buena. Y la pobre mami, lo mal que se sintió cuando la llamaron al trabajo... llegó y me encontró con el ojo súper hinchado y con una gasa puesta…

La verdad es que el carajito no piensa… Después supe que lo que me había pegado Fellín no fue una piedra, sino un caco e’ botella!!! Dios me acompañó en ese momento… Me da grima pensar que sólo bastaban unos pocos milímetros para que hoy no me llamaran Rosannita sino LA TUERTA!!!
:S

21 comentarios:

Demetrix dijo...

Ros, tu me vas a excusar epro no pude aguantar la risa: "Fellín… Fullín!!!", jajajajajaja. Ya tu ve, tan trankila ke taba tu en tu casa y mira lo ke te paso por tar pendenciando, tremendo botellazo!!, la verda e que Fullín, no era facil, digo, Fellin, jejejeje (dejame agachame no vaya a se ke me laige una a mi tambien)

Los Disfrute mucho, grax

Demetrix

Ivan Jaquez dijo...

Es cierto, "el muchacho no piensa". Cuando era chiquito le tiré un cartabón en la cara a una hermanita mía que le causó una pequeña cortada en la nariz, justo en el medio de los dos ojos. Eso fue Dios que movió esa regla par de milímetros, porque si le ubiera sacado un ojo a mi hermana mi vida sería triste, MUY TRISTE...

Liga Softcodia dijo...

diablo, que punteria..yo cuando era adolescente, le mande un cuchillo atras a un tipo y se lo clave en el hombro....le diron como 4 puntos...que lio...

El Padrino69 dijo...

Fellin Fullin jajaja k apero son lo muchachito!!!!!!!!!

Ahora era bellaco por k tirar un cacop e botella, pipo k fuerte, pero na aunke tuviera tuerta yo la kerria igual pero como k es mejor con los 2 ojos verdad?????

Cuidese hermana!!!!!!!!!!!

Mich dijo...

Bueno, tuviste suerte, pero así son los muchachos... no miran las consecuencias... Digo, algunos todavía no vemos las consecuencias de nuestras acciones como quiera...
Saludos;)

Mich dijo...

Bueno, tuviste suerte, pero así son los muchachos... no miran las consecuencias... Digo, algunos todavía no vemos las consecuencias de nuestras acciones como quiera...
Saludos;)

GirlFromSantiago dijo...

Hey, te hubiese quedao chulo el parchito :D

Rosanna Carrasco dijo...

Les iba a poner una foto de un Recuerdo Escolar de ese año, con mi cortaíta recién hecha, pero se la debo para un próximo post!
:-p

Blanca dijo...

Definitivamente que a los muchachos los cuidan los angeles, porque cuando se acuerda de todas las cosas peligrosas que hacía...

Sue Soto dijo...

jajajaja sigue ahy de marichacho...jajaja

La tuerta!!!jajaja

Zumo de Vidrio dijo...

Ajá prima, como que yo no era el único jodón de la familia,,,!!!
Por suerte no sucedió algo peor..!!

Te sigo,,
Z de V.

luima dijo...

Pirata

Sabriela P. dijo...

diaaantre y mirala, quien la ve tan trankilita q c ve! terremotica!:P jejeje

Chef Pablito dijo...

Hola Rosannita...

Cuando muchachos, somos tremendos.

Tu relato me hizo recordar cuando mi hermano me lanzó un COCO SECO en mi espalda, que me dejó sin aire.

Claro, lo que Yo le había hecho era aún más tremendo.

Que chévere !!

Alejandro Montero dijo...

Tu Te Lo Bucate..!
ja ja ja ja ja ja

Que Risa Contigo..!
Tu Ta Pasa..!

Si a Mi Me Dicen Asi, No Una Sino 15 Pedra Doy..!

ja ja ja ja

balamia dijo...

mana, e que tuve que cambia de blossss

http://mas-sabe-elburro-quetu.blogspot.com/

http://asigun-elmaco-lapedra.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/lamismamoma/

Unknown dijo...

wao! de la que te escapaste Rosannita! Lo importante es que aprendiste la gran leccion de no burlarte de los demas.
Saludos,
Jay

Alberto!!! dijo...

fellin - fullin jajajajajajajajajaja.
suerte que no te paso nada grave... pero viendote bien, no te queda mal el parche ^^. cuidate.

Ginnette dijo...

Jajaja, te hubieran llamado para Los Piratas del Caribe!!. Es verdad que el muchacho inventa. Yo recuerdo que mi hermana y yo echabamos polvo talco en el piso y nos poniamos medias, y a patinar!. Hasta que un dia me comí el espaldar de la cama y me rompí la boca!

Raffy Paniagua dijo...

Hay jeshu pobrecita Rosannita, tu te imaginas que fuerte :S

A cualquiera le da un frio en el Alma Mater, Hay santisimo, ese carajito taba loco :S

Bueno Suerte que Mi Nick es Fellito, un colombiano me dijo fellin un dia, pero se lo corregi, la proxima vez que me diga asi, le mando un cao e' botella tambien, y que sepa que ahora hay Jumbo y Brugalon

Alguien dijo...

Mira, hay leciones q se aprenden a traves de alto precio, y siempre el precio es mucho mneor q el te hubiese tocado pagar si no la hubieras aprendido.

Dale gracias a Dios por mantener tus 2 lindos ojos (me consta pq los vi en el coro blog) y a tu angel q tuvo q trabajar horas extras ese dia.

Cuando las cosas vallan mal, recuerda ese dia y el mismo q te protegio, esta esperando q le des otra oportunidad :-)