viernes, 29 de septiembre de 2006

Odanis: Bienvenida!!!

Quiero dar una calurosa bienvenida a la blogósfera a una chica de lo más simpática. Su nombre es Odanis, es dominicana, liceísta (jajajajaja Liiiiiicey Campeón!!!), diplomática, residente en Canada. Además de todo, una chica bien solidaria ya que se ha identificado mucho con Camila y su causa. De visita por su blog la pasé riéndome con sus ocurrencias y es que Odanis tiene mucho que contar. Así que los invito a que se den un paseito por su bló que está de lo más entretenido!

14 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

nada...será cuestión de pasar por su blog.. bien que se haya puesto en este mundillo..

Demetrix dijo...

Si, ella es bien chevere, que bueno que se haya animado a escribir.

Odanis dijo...

Muchas gracias...ahi va mi discurso:

prometo arreglarla luz, prometo empleos para todos, prometo igualdad social, prometo un retiro digno para todos (afp), prometo acabar con la delincuencia, prometo, prometo, prometo...ahhh castigar a los corruptos, prometo un acueducto por cada casa o vecindario...yo prometo todo...visiten mi blog y ya veran.

Gabriel del Gottó dijo...

otra liceysta... ombe no... esta gente no se respeta...

Rosanna Carrasco dijo...

Liiiiiiicey Campeón!!!!!!!!
;-)

luima dijo...

Bienvenida.

Unknown dijo...

Por amor a ti pasare por el blog de Odanis. Saludos Rosannita,
Jay

Rosanna Carrasco dijo...

Qué hermoso Jay!!!
;-)

Liga Softcodia dijo...

que vaina, una liceysta mas...joder...jajaj

Mich dijo...

Señores tengo que decirles que ODANIS me llamó para lo de CAMILA, y les digo que terminé llorando porque si hubiera más gente así en este mundo las cosas serían diferentes! Ella averiguó sobre un hospital especializado en la enfermedad de Camila, me va a enviar la información! Me sorprendió mucho ya que se tomó la molestia hasta de hacer llamadas de larga deistancia a Texas donde está el hospital) y a mí! Y es una persona que no vive en el país nin nada; fue una gran contribución! y aunque no la conozco debe de ser una gran mujer!

DrLacxos dijo...

a po pa ya voy!!! hayq ue ver loq ue se mueve por las demas paginas, hey cualkiera la elige como la priemra para que coroblog.com la entreviste!!!

Alejandro Montero dijo...

Que Apero..!
Hay Que Cije Pa' Alla a Ve Que Trai Odanis..!

Felicidades-!

Maryorie Nin dijo...

Bienvenida!!!
Y Licey Campeón, coño!!!

Alejandro Montero dijo...

Licey Campeon..!