jueves, 7 de septiembre de 2006

Cosas de niños (II).

Ok. Seguimos...
Leí el escrito que mis amiguitos tapaban con las manos. No se trataba de ningún moco ni nada por el estilo (Coyote ta' loco sí!)... Y como muchos de ustedes se suponía, posiblemente Jesusito no era pájaro, ya que allí, escrito a lápiz decía: “Jesusito y fulanita”…
Con todo y mi buena memoria nunca logro recordar el nombre de la fulanita… Quizás mi cerebro decidió bloquearlo pues la verdad me dolió tanto ver aquello… Creo que ese día hasta lloré…
Luego, con los años comencé a analizar la situación: Si ellos me mostraron el escrito es porque obviamente sabían que en cierto modo me gustaba aquel muchachito. Además de qué par de degraciaitos que me hicieron esa maldad... O quizás esa no era ninguna novia y eso lo escribieron ellos mismos para joder... Eso nunca lo supe...

¿Se puede decir que esa fue mi primera desilusión amorosa? No sé… el fin es que si nunca le había dirigido la palabra a Jesusito, ahí fue que de verdad dejé hasta de mirarlo!!!
Pero nah... Lo superé! Claro que lo superé... No sé si era precoz pero de niña me enamoraba mucho, yo solita! Recuero que mucho antes de eso, cuando tenía 6 años había también un niño muy bonito pero ese era más grande que yo... Tenía un cabello lindísimo castaño claro, un poco largo y separecía a no me acuerdo quién del grupo Menudo...(En esa foto, el de más abajo). Yo me sentaba frente a su casa sólo para verlo entrar o salir... Es que él era bonito! Pensaba yo, y a ese tampoco le hablé nunca... Es que en aquel tiempo y más uno chiquito, estar "enamorado" era simplemente contemplar lo bonita que te parecía una persona y ya... Por lo menos en mi caso.
Estaba enamorada o era simplemente que a temprana edad ya mis gustos estaban definidos... No estoy segura de ello... Lo que sé es que cuando un niño les diga que alguien le agrada o le gusta, créanle, los niños también se enamoran... Quizás de una forma diferente a la de los grandes, pero de que se enamoran se enamoran!

14 comentarios:

Zumo de Vidrio dijo...

Ahhhhhh,, que tierno, prima..!!

Noté que su prototipo era "Melenudo",, lógico,, con la fiebre de los chicos y los chamos,,!!

Te sigo,,
Z de V.

Blanca dijo...

Yo creia que era la unica precoz, como en 3ero de primaria recuerdo estar enamorada de un par de muchachitos... yo creo que eso es la vida poniendonos a practicar para la adultez.

Muy sweet!

Unknown dijo...

Ahhh era eso, ok!!
¿Realmente te enamoraste o te ilusionaste?
A mi me parece mas la segunda, ¿Que dices tu?

Saludos Ashaticos!!

Demetrix dijo...

Ahh, pero era que tu te los buscabas de revista, no mencionaste ni un gordito ni un morenito, jejejeje.... Ya en serio, a mi me pasaba igual, era bastante timido como para confesarle a una niña de lo que sentia, y al igual que a ti, nunca sabre si la otra persona sentia lo mismo, porque nunca le hablé de ello.

Liga Softcodia dijo...

Rudyyy..alo, rudy, estas ahi..te llama rosanna...jajajja

a mi me pasaba siempre...con una hermana de Sabriela...jajaj

Raga's dijo...

QUE SI SE ENAMORAN? JA MI AMOR... PREGUNTAME A MI QUE AUN RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE VI A MI PRIMER AMOR, SUS INICIALES SON H A E M, NO DIGO SU NOMBRE PORQUE AUN SOMOS AMIGO Y NUNCA ME ATREVI A CONFESARLE ESE GRAN AMOR QUE DURO DESDE MI PRIMER DIA DE CLASES (TENIENDO YO 2 1/2 AÑOS, HASTA QUE ESTUVIMOS EN 4TO DE PRIMARIA)...

LOS NIÑOS SE ENAMORAN Y ESE ES UN AMOR BELLO DIFERENTE, AUN ME BRILLAN LOS OJOS CUANDO RECUERDO ESO QUE SENTIA POR EL.

Rosanna Carrasco dijo...

Un amigo de Ruddy tiene un segundo matrimonio y su hijito de 7 años, de un matrimonio anterior, siempre le dice: "Papi, cuando yo sea grande me voy a casar con tu esposa y vamos a vivir los tres juntos en un apartamento!" El me dice que está enamoraito de ella!!!
:-p

IsAk dijo...

que niña

mi primer beso me lo di a los 5 años se llamaba denise era linda indiecita y los ojos grandes
solo me acuerdo de sus ojos
y de que siempre me decia "te tengo un secreto"

El Padrino69 dijo...

PRECOZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!
Pa k sepa k eso es algo k yo pase cuando muchacho(aunke en el 83 no taba en eso)le informo k a mis 7 ya yo taba con una fulanita, detras de una letrina intercambiando mentas y paletas del chavo por favores en k enseñaba algunas de mis propiesdades.

Pero despues k la vi con un morenito me di cuenta k se lo enseñaba por k taba aficiao y nor la menta k me daba.

Cuidese amiga mia!!!!!!!

Ginnette dijo...

Ay pero ustedes son muy precoces!. Yo me dañe vieja :)

Pink Rose dijo...

Pero Rosannita ute empeso muy temprano ehh!!!

Es lindo enamorarse lo malo es no ser correspondido.

Sue Soto dijo...

ke lindoooooooo.. yo tambien me enamoraba mucho desde chikita...

a los ninos siempre se le busca novia o novio y por eso ellos siempre se kedan con eso..

Pero na muy lindo...

Bechitos..

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo en eso de que los ninos se enamoran... yo vivi un romance solito con la esposa de un pelotero famosisimo teniendo como 4 años de edad (ha llovido y tronado mucho despues de eso).
Me gusto tu manera de narar estos recuerdos Rosannita, muy tierna.
Afectos,
Jay

Anónimo dijo...

Muy tierna la historia, conque eras timidona, umm bueno ustedes las mujeres a veces prefieren morir con el puñal en el corazón, para no pedir ayuda.

"Yo me sentaba frente a su casa sólo para verlo entrar o salir.."

Bueno como que eras una stalker, una asechadora profesional!

Te me cuidas!