miércoles, 23 de agosto de 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!!!


Es difícil escoger una foto de mami porque ella se rehusa a que le tiren fotos, no le gusta... Aún no encuentro aquella foto suya que escondí para quedarme con ella...
De mami no explico muchas cosas con palabras ya que ninguna podría expresar realmente lo que siento por ella y el agradecimiento que le tengo. Sólo puedo decir que es la persona que más me ama en el mundo y que me gustaría que mis hijos me lleguen a querer aunque sea la mitad de lo que yo la quiero a ella.
MUCHAS FELICIDADES MAMI!!! QUE DIOS TE BENDIGA!!!

13 comentarios:

El Padrino69 dijo...

K nice la foto mi amiga. Me alegro ver ese cariño kon k se expresa de ella, me alegro ver k hay personas k levan una relacion tan amena con sus padres.

Felicitela de mi parte y digale k deseo k el señor las colme a ambas de bendiciones.

Mich dijo...

Felicidades a tu Mamita!... y esas dos bebes tan bellas quienes son??

Rosanna Carrasco dijo...

Gracias Mich!!!
ESOS dos bebés son mis mellizitos, Lisa Marie y Alexander con dos meses de nacidos.
:p

Rosanna Carrasco dijo...

Gracias Padrino!!! Con ella llevo una relación más que de madre-hija, de amistad. A ella le puedo confiar lo que NUNCA le diría a una amiga y no imaginas el nivel de comprensión y consideración que tiene para mí. No podría contar las cosas que ha hecho por mí como aquella de irse una vez a pie, lejísimo a comprarme un tinte porque tenía la cabeza a medio teñir!
:p

Sue Soto dijo...

Ke lindo Felisidades a tu mami... Y ke se retroceda el tiempo y no siga cumpliendo mas años ke se kede asi mimito se ve jovencita...

Bechitos

luima dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Principemestizo dijo...

que Dios le d emucha salud, por cierto esta semana te agrego a mis favoritos, el sabado especificamente por que aqui tengo todo bloqueado, ah necesito tu voto, pasa por mi blog para que veas que tienes que hacer, un abrazo.

Unknown dijo...

Linda foto y lind@s tod@s. Que hermosura de bebés! Tu señora madre luce muy bien y jovial.
A tu madre el mas feliz de los cumpleaños! Que Dios cuide y proteja a toda tu familia.
Gracias por compartir Rosannita.
Saludos,
Jay

Liga Softcodia dijo...

felicidades a la doña...mi estimada, pues, tambien...

Zumo de Vidrio dijo...

Felicidades Tia,,,!!!!

Prima,, de 15 otra vez..!!

Te sigo,,
Z de V.

Demetrix dijo...

Que bueno sentir todo eso hacia el ser que te dió la vida, estoy seguro de que tus hijos te querrán igual, porque los bebés aprenden mas con el ejemplo que con lo que decimos... estan muy lindos tus hijos, yo quisiera que los proximos mios fueran un par de melllizas!!

Saludos

Demetrix

Ayi dijo...

Felicidades a la señora!!!. COOL! :)

Baakanit dijo...

Bueno, se parece a mi mami, a ella no le gustan las fotos siempre dice que queda mal cuando en realidad queda muy natural.

Ciao