lunes, 28 de agosto de 2006

Cybernovios...


Ella me dijo que él vive en sus fantasías… Con él sueña de noche y con él se encuentra de día… El Messenger es su sala de cita…
Ella me dijo que lo encontró un día, por casualidad, con él rió toda la tarde y desde aquel día fueron inseparables.
Ella me dijo que él le gusta. Que siempre está disponible, que siempre la escucha.
Ella me dijo que lo necesita. Que el día que no lo encuentra online en esa cajita ella se siente sumamente vacía.
Ella me dijo él la estremece. Que la lleva de una a otra fantasía contándole qué le haría si la tuviera físicamente cerca.
Ella me dijo que no sabe cómo pero que a veces siente que lo desea… A veces cree que se está enamorando (¿¿¿???)…
Ella me dijo que aquello era imposible. Que un mar los separa y que él ya tiene dueña…
Ella me dijo que pronto se casa. Que está comprometida hace años…
Ella está obsesionada…
Ella... Ella es una tonta y él... El tiene otras tres cybernovias: Nicole, Cristina y Karina… Ah, y Kenia, esa casi casi cae…

18 comentarios:

Demetrix dijo...

Bueno, según lo que he experimentado uno comienza a charlar con una persona, luego comienzas a contarles cosas (total, no te conoce y ni siquiera sabe tu nombre real), esa persona se vuelve tu confidente y antes de que puedas pensarlo te enamoras (sí, me pasó una vez). Pero hay que tener mucho cuidado, pues asi como hay personas de muy buenos sentimientos, hay muchas que lo que estan es jodiendo y pasando el rato y disfrutando haciendole maldad al otro..

luima dijo...

de seguroi que la foto que el manda es una de un tipo que no es el

Unknown dijo...

Buena manera de presentar esta historia. Me encantó porque yo vivi algo parecido, con la excepcion que nos casamos y estuvimos juntos por 8 años... y fue bueno.
La verdad es como el diamante, que sale a relucir aunque lo arrope la mas completa ocuridad.
Saludos Rosannita,
Jay

Liga Softcodia dijo...

soy rubio, cabello lazio y ojos azules (en vivo: mas feo que corporan...jajajaj)...muy buen post...mi estimadaaaa

Yde dijo...

hahaha es lo que casi siempre sucede!

Mich dijo...

Muy chulo tu post, y muy real, uno disque con un cybernovio y sabra Dios cuantas novias, novios, esposas tiene el degraciado!

Baakanit dijo...

Aunque no siempre pasa así, esas situaciones están a la orden del día.

Muy creativa la forma de contarnos esto!

Ciao

Zu dijo...

Wow si supieras que me vi en tu post, en una ocasion fui asi de ingenua, y es un reflejo de la realidad virtual que vivimos, pero como dice demetrix no todo es tan malo, hay muchas personas buenas por ahi, solo hay que saber identificarlas..

Zumo de Vidrio dijo...

Buehh,, no tengo experiencia en el campo de Cybernovias, por eso no opino..!! (O ya lo hice..?)


Te sigo,,
Z de V.

Aaliyah_Danna dijo...

Te dire la verdad yo he tenido si es contando cybernovios... ufff muchisimos,no mentira nama uno... las cosas llegaron tan tan serias que el "supuesto español" venia a conocerme para "un supuesto matrimonio" el joven estudia Medicina en españa lo conoci en un chat llamado mIRC el cual tengo ya alrededor de 7 o 8 años conectandome, el amor reina entre nosotros...(amor platonico) pero nunca lo tome en serio ni lo he tomado lo suficientemente en realidad como para pensar que todo eso se convertiria en mas que una obsecion de mantenerme conectada y No Disponible para los demas y siempre Online para el...me Enamore como niña, siempre procuraba terminar de estudiar para llamarnos o hablar en el chat...de nuestras cosas, y solo me sostenia de su foto ( es tan lindo ) y solo pude conocer sus letras.

Me encanto visitarte Rosann.. realmente me hiciste recordar cosas que hasta ahora pense que habia olvidado.

Besos...

Chelle dijo...

shhh... en este blo... hay k hablar bajito verda? :P

sabes, ya he conocido par de parejas de esas "y vivieron felices por siempre" que se conocieron/enamoraron por internet!

nisti2 dijo...

ehehhe ufff yo si he conocio gente por interne... jejeje

y tambien he pasao malas noches :P

jejej pero na :) ...

Sue Soto dijo...

Yo por eso no chateo pork de una vez me enamoro...jajaja

Gracias a dios ke Babo no lee blogs..

Ayi dijo...

Jeje.. mejor no opino...

Rosanna Carrasco dijo...

Bueno, Ayi, lo mismo digo...
*-)

Gabriel del Gottó dijo...

el asunto es que muchas veces uno juzga justos por pecadores, que se yo, milñes de relaciones asi han dado muy bonitos frutos, pues si te encuentras con una persona inteligente, y tu eres inteligente tambien, conoceras puramente lo que es ese "aquel" por dentro, osea sin mascaras, sin apariencia por lo que es... pero yo digo esto, por que me gusta pensar que soy un tipo romantico empedernido y que todo esto aun existe, lo triste es que creo que fue en una encuesta que vi: el 70% de relaciones ciberneticas, terminan, muy mal..
en fin, exelente post, saludos desde aqui! :D

*..Jeru..* dijo...

Mmmmmmm eso gancho de cyberdating cualquiera cae...no mas bien si uno tiene mucho time free y no hay ma na que hace...pues no tiene nada malo, lo malo es cuando la gente se OBSECIONA y no sale pa parte x ta chateando!!!

mira y NICE**** el relato !

Bye bye

Anónimo dijo...

Hola Rosannita:

Tu blog es muy interesante y acogedor, felicidades!!.

Te voy a contar mi experiencia a propósito del tema de los Cybernovios.

A medida que me voy poniendo mayor, mi mente quiere hacerme bromas. En cualquier momento regresan sin invitarlas muchas imagenes del ayer, que de entrometidas quieren ser referente en todo.

Aún estoy luchando por recuperarme de una herida abierta, una vez cicatrizada pero que volvió a sangrar por un guallón que me dí por causa de los reencuentros con un gran amor en los rincones de la web.....

Es una fijación que tengo por casi 10 años, y con la que ya aprendí a respirar, pero que mantiene atadas fuertemente las alas de mi corazón.

Siempre le pido a papá Dios que me conceda el milagro de inactivar de mi mente el chip de ese capítulo de mi vida, que me provoca mucho dolor, por la falta de mi amor (tan grande), tanto así que, a casi 20 años de perderlo no he podido superarlo y permanece latiendo dentro de mi, inspirando mi nostagia, mis locuras y mi soledad....

A veces me abruma el remordimiento y me canso buscando fórmulas que no vayan reñidas con la ética ni con la Ley Divina ideando un acercamiento...., pero me contengo, conformándome con ver sus proezas a tan solo un click, en una ventana virtual, y en silencio total.....

25 años es suficiente tiempo para no desfallecer a estas alturas, convenciéndome que no vale la pena revivir el pasado porque ya se fué, y sí seguir adelante viviendo a "plenitud" el presente, y contenta con mi realidad y los buenos recuerdos.

P.D 1

Encontrar el amor de tu vida es la mayor bendición de esta vida, pero perderlo no tiene comparación.

P.D 2
Es maravilloso enamorarse....

Con mucho cariño de una romántica en extinción