viernes, 5 de mayo de 2006

HOY ES NOCHE DE SEXO...

Gracias a Dios que salí a las 6:00 de la tarde de esa reunión, cuando casi todas las anteriores se habían extendido hasta las 9:00 de la noche.

Ya rodando en la calle rumbo a casa, mi esposo al volante, los tapones de esa hora pico, nuestro pan de cada día, y un terrible calor… No puedo prender el aire so pena de que al vehículo le dé un calentón… Pobre jeepe, no te apures que pronto va a entrar esa brisita y te voy a poner nítido!

Párate ahiiiiii en Yogen Fruz… Ese yogen de cherries, sólo de cherries, estuvo divino, adiós calor!!! Ok, de vuelta en la calle, ahora sin calor pero igual en el tapón.

Pero el meollo de este asunto no fue lo temprano que salí, ni el Yogen Fruz, ni que esa noche iba a ser se sexo…

La cuestión es que en el tapón se nos para al lado una guagua llena de niños en uniformes de escuela, en edades entre los 7, 9, 11, 13 años más o menos. Al parecer venían de algún paseo, de la Feria del Libro, quizás.

El chofer llevaba un reggetón encendío y los niños cantaban a todo pulmón: “hoy es nocheeeee de seeeexoooooo…”

Noche de Sexo… ehhhh??? Y qué pasó con el Ratoncito Miguel, La Cucaracha, La Caperucita Roja (bueno, esa ya se pervirtió hace tiempo pero nahhhh). Qué pasó con la música infantil que cantaban los niños de antes???

Si, admito que esas canciones ya no tan de ná, pero que un niño de 10 años cante “hoy es noooocheee de seeeeexooooo…” ‘ta como fuerte, no crees?

2 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

Bueno mi estimada...que le digo, esteee..vaya desde ahora diciendole a los mellos, como es la vaina...nada de que el pene es una "pistolita"..y que la vagina, es una "popolita"..porque despues es peor...

Marino Bonilla dijo...

bueeeno amiga...si entras a mi blog, verás que hay una foto de un niño de menos de 2 años, el que algunas veces toma la televisión como juguete; la prende, la cambia, etc. y cuando se para en algun canal que tenga un regueton...se vuelve loco y comienza a saltar. Lo miro y lo que hago es reirme, de otra no me queda. Pero el bendito regueton a calado muy profundo en la mente de la mayoría. Y si la cosa sigue como va, ya no será extraño que la comisión de espectáculos públicos deje de prohibir esos temas....¿de qué buenas costumbres me hablan?