viernes, 27 de abril de 2007

Cine Forum.

Apocalypto.

Con la dirección de Mel Gibson y protagonizada casi en su totalidad por actores desconocidos, entre ellos Rudy Youngblood, Mayra Serbulo, Gerardo Taracena, Raoul Trujillo.
Este filme de acción y aventura, hablado en lengua maya, trata de las vivencias de una tribu teniendo como punto central la valentía de un aborígen cuyo amor por su familia lo ayuda a sobrevivir a una violenta invasión.
Particularmente estaba escéptica de verla por lo brutal y violenta que me decían que era, de hecho la tuve en casa desde hace como dos meses. Pues les diré que la historia me pareció tan buena que tales escenas no me parecieron tan fuertes después de todo. Esta película me sacó lágrimas en una que otra escena... Comienza un poco lenta pero su historia se va tornando sumamente interesante al punto que me mantuvo atenta hasta el fin.

Mi clasificación: Excelente!!!

jueves, 26 de abril de 2007

GRACIAS!!!


Por su dedicación, apoyo y eficiencia. No se imaginan cuan importantes son para nosotros. Felicidades Secretarias!!!

miércoles, 25 de abril de 2007

Bienvenidos a mi otro blog!

Sin más pretenciones que las de llevar un diario de lo que va pasando en la vida de mis dos coshitas, Lisa y Alex, le he dado apertura a un nuevo blog al que ustedes son bienvenidos. Este nuevo rincón ha surgido al ver que cada día van aprendiendo algo nuevo, desarrollándose y llenando mi corazón de un amor indescriptible con sus muestras de cariño y ocurrencias. La cita está abierta, pasen cuando lo deseen!


=)

lunes, 23 de abril de 2007

O sea...

Chivateo* cibernético!!!

Esta mañana veo a varios de los arquitectos de la oficina con un meneo mirando una página en Internet con expresiones como “aaaahhhhh pero mira quién me bloqueó en el Messenger!”, “pero por qué fulanito me bloqueó?", “eso fue porque lo bloqueé primero”.

Razón: www.checkmessenger.net entras aquí y puedes ver quién te tiene bloqueado en el Messenger, fácilmente hasta quién te borró, aunque esto último no lo he confirmado puesto que sólo le dí una chequeadita rápida. Ojo, que el programa también te cambia en tu Messenger el renglón donde generalmente pones tu nombre por ese link, chivateándote de que estabas ahí chequeado quién te ha bloqueado o no.

En fin, la curiosidad mató al gato! También me puse a curiosear en la página y de verdad me sentí chivateada :S creo que estaba mejor sin saber quién me bloqueó porque lo había bloqueado y quién me bloqueó sin saber por qué ya que uso muy poco el Messenger.

Sé de otros programas como un Messenger que hay bajo Linux que también te dice el estatus que tienes en tus contactos, así como el Hi5 que también te informa quién ha estado mirando tu perfil, a quién agregó fulanito, etc.

A veces creo que tanta información te puede llegar a fastidiarte un poco la existencia jejejeje.




*Chivateo: Acción de delatar. Chivato: Delator.
Foto by: Mel

jueves, 19 de abril de 2007

Anjá!!!

En Berna, Suiza, el dominicano Juan Isidro Casilla, privando en tiguerazo, atento a él sacó un anuncio publicitario de página completa para un perfume de Gucci, siendo él mismo el modelo de dicho anuncio… Todo iba bien con el sexy joven hasta que a Gucci le llegó la cuenta! (Leer más…)

Y eso es así??? Ah, pues entonces yo también me lanzaré como modelo, pondré mi publicidad y que las compañías paguen! Jajajaja









miércoles, 18 de abril de 2007

A propósito de...


A propósito de olla*, alguien me dijo que "la olla es un estado mental"...

Será eso posible???






Foto: esmas.com
*Para los visitantes de otros rincones: "Olla" o "estar en olla": Dícese de la falta de cuarrrrto$$$$$ (dinero).

lunes, 16 de abril de 2007

Cine Forum.

En la actualidad una inmensa olla se está encargando de invadir mi espacio, resultado de muchos compromisos y responsabilidades, que luego de ser atendidas queda muy poco para ciertos gustos como ir al cine, los cuales se han tenido que limitar un poco. Te parece familiar???

Para muchos una salidita al cine puede costar bastante, más cuando se va en familia… Que si las entradas, las cocalecas, las golosinas y refrescos, que si el combustible, o el taxi si no hay vehículo, etc.

Con todo y eso siempre hay alternativas para sacarle el beneficio a cada situación. Para mi pareja y para mí la alternativa a nuestra pasión por el cine ha sido el “Cine Forum” que organizamos con nuestros hermanos de comunidad.

Generalmente nos juntamos en casa de una de las parejas, quienes cuentan con una buena pantalla de TV, Home Teather, y allí, cómodamente en shorts, tshits, calzado cómodo o chancletas, llevamos nuestras cocalecas de microondas, par de bigleaguers y a disfrutar de una buena película o serie televisiva, la que luego comentamos.

Esto me ha ayudado a mantenerme al tanto de estas producciones cinemátográficas, al tiempo que compartirmos más de cerca con nuestros amigos. Así que si les agrada, esta puede ser una idea para compartir a nivel de familiares, vecinos, compañeros de universidad, de trabajo, bloguers, etc. No importa cuántas pulgadas tenga la TV o si no hay Home Teather (en casa tampoco hay :P) lo que interesa es pasarla bien.

En las últimas semanas hemos visto varios filmes los cuales me gustaría ir compartiendo con ustedes. Para hoy les tengo El Ilusionista (The Illusionist).

Dirigida por Neil Burger y protagonizada por Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell. Drama ambientado a finales del siglo XIX, donde se presenta al talentoso Eisenheim cuyos actos de magia e ilusionismo cautivan al público que lo sigue fervientemente. Una historia entretenida enlazada a un romance prohibido… Sin muchas pretensiones te atrapa, te mantiene interesado, resultando una historia sorprendente.


Mi clasificación: Muy buena!!!
P.D.: Ginnete, no te preocupes, pronto te consigo El Perfume.

miércoles, 11 de abril de 2007

Un año susurrando!!!


Un día como hoy tuve la ocurrencia de comenzar a escribir en este pequeño rincón. Con más miedo y mucha más vergüenza empecé a llenar este baúl con parte de mis más preciados recuerdos… Lo demás ha sido historia que ha llegado a su primer año!

Un año en el que descubrí que podía hacer cosas que no creí jamás…

Un año en el que, dejando de lado la timidez, he conocido a tantas personas, tan especiales…

Un año al que no pensé llegar…

Gracias a todos ustedes quienes se pasean por aquí, dejándome sus muestras de cariño. No quiero mencionar nombres y que luego se me quede alguno pero ustedes saben quienes son y cuanto aprecio siento por ustedes!

Aquí seguiremos… Quién sabe hasta cuando…

Y nada… Lapi verde to my bló!!!

miércoles, 4 de abril de 2007

Mira la cruz!

Cuanto he esperado este momento,
Cuanto he esperado que estuvieras así,
Cuanto he esperado que me hablaras,
Cuanto he esperado que vinieras a mi,
Yo se bien lo que has vivido,
Y se bien lo que has llorado,
Yo se bien lo que has sufrido,
Pues de tu lado no me he ido...

Pues nadie te ama como yo...
Pues nadie te ama como yo...
Mira la cruz,
Esa es mi más grande prueba,
Nadie te ama como yo...
Pues nadie te ama como yo...
Pues nadie te ama como yo...
Mira la cruz, fue por ti, fue porque te amo,
Nadie te ama como yo...

Yo se bien lo que me dices,
Aunque a veces no me hables,
Yo se bien lo que en ti sientes
aunque nunca lo compartes,
Yo a tu lado he caminado...
Junto a ti yo siempre he ido,
Algunas veces te he cargado,
Yo he sido tu mejor amigo...


En esta Semana Santa es mi deseo que la pasen bien, que disfruten SIN EXCESOS y recuerden, aunque parezca cliché,que este es un buen tiempo para REFLEXIONAR. Pásenla bien!