

Lisa y Alex tienen 1 año y casi 9 meses. Están súper traviesos. Brincan muchísimo.
Se portan muy bien hasta que mi esposo y yo llegamos a la casa… Comienzan a subirse por aquí, a brincar por allí, a tirar griticos… nos hacen una algarabía.
Pero eso sí… Si acaso yo llego sola a la casa y no ven a su papá lloran muchísimo y se quedan buscándolo. Eso no ocurre a menudo, por eso se lo encuentran tan raro.
Lisa ya casi habla, repite el final de casi todo lo que uno le dice. Alex habla menos pero es más obediente que Lisa. Aunque eso no siempre es así: Lisa se porta mejor que Alex cuando están en la casa. Cuando salimos, Alex se pone tímido y la que se porta mal es Lisa porque se pone de agentaíta.
Les gusta mucho la televisión, en eso salieron a su padre. El canal que les gusta es Discovery Kids. Saben toda la programación, se vuelven locos cuando van a presentar los colores, las formas, los opuestos o las letras de las vocales. Lisa cuenta al compás cuando enseñan los números. Cuando ese canal está puesto no hay quien pueda cambiar la televisión porque se quillan, principalmente Alex. Los programas que más les gustan son:
- Lazy Town (Lisa se despatilla como Stephany y Alex cuando ve a Sportacus dando brincos quiere hacer lo mismo).
- The Backyardigans (Lisa canta la canción –siempre el final de las estrofas- y Alex imita los pasos de los bailes)
- Barney (Este es el favorito de Alex… Cuando cantan la canción “Te quiero yo” se manda de donde quiera que esté y agarra a uno de las manos para que lo bailen… Como que va a ser bailarín ese niño…
Les canto siempre una canción para dormir y Lisa se sabe los movimientos que hago con las manos cuando se la canto y Alex se muere de la risa cuando el hablo “en chino”.
Saben muuucho que si sigo no termino… jijijiji… Mami está muy orgullosa de sus dos coshitas!!!